Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD: (IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS) - ED. 3 / 2016

Por: BASSAT, LUIS | [Autor].
Colaborador(es): BASSAT, LUIS.
Editor: BARCELONA ; PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ; 2015Edición: 3A. ed.Descripción: 318; 19.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.11.BASS.00
Contenidos:
DOS PALABRAS DE DAVID OGILVY . -- INTRODUCCIÓN . -- QUE ES LA PUBLICIDAD Y CÓMO FUNCIONA . -- EL PRODUCTO, LA ESTRELLA DE LA COMUNICACIÓN . -- LA MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- LA ESTRATEGIA: CREAR, CAMBIAR Y CONSOLIDAR ACTITUDES . -- LOS 10 PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN . -- LOS 10 GRANDES CAMINOS CREATIVOS . -- EL SLOGAN, QUINTA ESENCIA DEL ARTE PUBLICITARIO . -- PRENSA ESCRITA: LA PUBLICIDAD EN SU TINTA . -- LA RADIO: LOS OJOS DE LA IMAGINACIÓN . -- PUBLICIDAD EXTERIOR: EL GRITO EN LA PARED O EL PUÑETAZO EN EL OJO . -- TELEVISIÓN: LA IDEA EN MOVIMIENTO . -- RELACIÓN CLIENTE-AGENCIA: LAS CLAVES DE UN PACTO . -- PROMOCIONES, MARKETING DIRECTO, RELACIONES PÚBLICAS Y PUBLICIDAD CORPORATIVA . -- LA IMAGEN INSTITUCIONAL, MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD . -- EPILOGO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.BASS.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60224

DOS PALABRAS DE DAVID OGILVY

. -- INTRODUCCIÓN

. -- QUE ES LA PUBLICIDAD Y CÓMO FUNCIONA

. -- EL PRODUCTO, LA ESTRELLA DE LA COMUNICACIÓN

. -- LA MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR

. -- LA ESTRATEGIA: CREAR, CAMBIAR Y CONSOLIDAR ACTITUDES

. -- LOS 10 PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN

. -- LOS 10 GRANDES CAMINOS CREATIVOS

. -- EL SLOGAN, QUINTA ESENCIA DEL ARTE PUBLICITARIO

. -- PRENSA ESCRITA: LA PUBLICIDAD EN SU TINTA

. -- LA RADIO: LOS OJOS DE LA IMAGINACIÓN

. -- PUBLICIDAD EXTERIOR: EL GRITO EN LA PARED O EL PUÑETAZO EN EL OJO

. -- TELEVISIÓN: LA IDEA EN MOVIMIENTO

. -- RELACIÓN CLIENTE-AGENCIA: LAS CLAVES DE UN PACTO

. -- PROMOCIONES, MARKETING DIRECTO, RELACIONES PÚBLICAS Y PUBLICIDAD CORPORATIVA

. -- LA IMAGEN INSTITUCIONAL, MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD

. -- EPILOGO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes