Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

BRANDOFFON: EL BRANDING DEL FUTURO - ED. 2 / 2014

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; FONDO EDITORIAL EDUNI; 2014Edición: 1A. edDescripción: 188; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802.STAL.00
Contenidos:
BRAND . -- LAS MARCAS DE LA ERA DIGITAL . -- ADAPTARSE AL CAMBIO O CREARLO . -- EL MUNDO COMO MERCADO . -- EL BRANDING DE SIEMPRE, COMO NUNCA . -- BRANKETING . -- REPUTACIÓN . -- LA "C" MÁS MENCIONADA: CONTENIDO . -- EL "SER SOCIAL" . -- SIN VALORES NO HAY FUTURO . -- UN PRODUCTO SE OLVIDA, LA EXPERIENCIA NO . -- UNA NUEVA MENTALIDAD . -- DEL DISEÑO AL VALOR DE LAS MARCAS . -- OFF . -- ¿PROTAGONISTA O ESPECTADOR? . -- INTELIGENCIA GLOBAL . -- TAN PEQUEÑO, TAN PODEROSO, TAN DESCONOCIDO . -- NO DEBEMOS CONFUNDIR INFORMACIÓN CON CONOCIMIENTO . -- EL FUTURO PASA POR EL CEREBRO . -- LA TECNOLOGÍA Y EL SER HUMANO . -- LOS CAMBIOS NO CESAN . -- RESETEARSE . -- LA IMAGINACIÓN Y LOS SUEÑOS . -- LA EDUCACIÓN ES UNA INELUDIBLE APUESTA POR EL FUTURO . -- LA NECESIDAD DE FORMAR UNA "GENERACIÓN CREATIVA" . -- UNA NUEVA EDUCACIÓN ES POSIBLE . -- EDUCACIÓN PARA TODOS . -- ELEGIR SER PROTAGONISTA . -- NO SE PUEDE CAMBIAR . -- GRANDES IDEAS, NECIOS PEQUEÑOS . -- SIN TIEMPO PARA LAS NUEVAS IDEAS . -- MALOS PARA PREDECIR . -- ON . -- INTERNET: LA REVOLUCIÓN . -- LAS MARCAS DEBEN DIALOGAR EN INTERNET . -- REDES SOCIALES, LA OTRA REVOLUCIÓN . -- CAMBIO DE PARADIGMA . -- EL CLIENTE DEL FUTURO . -- EMPODERAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y DEL CIUDADANO . -- EL FUTURO CONSUMIDOR PARA POR EL INTERNET . -- EL POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL . -- DIGITALIZACIÓN DEL MUNDO . -- DIGITALIZACIÓN DE LAS PERSONAS . -- LA ERA DIGITAL EN EL MÁS ALLÁ . -- BRANDOFFON . -- EL LENGUAJE CONTINÚA SIENDO LA PRIMERA . -- EL ESPAÑOL: LA MODA DEL MUNDO ON . -- REDISEÑO MENTAL . -- PERSONALIZACIÓN . -- LOS TRABAJOS DIGITALES . -- ¿LA TECNOLOGÍA NOS HA HECHO MÁS HUMANOS?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.STAL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 60193

BRAND

. -- LAS MARCAS DE LA ERA DIGITAL

. -- ADAPTARSE AL CAMBIO O CREARLO

. -- EL MUNDO COMO MERCADO

. -- EL BRANDING DE SIEMPRE, COMO NUNCA

. -- BRANKETING

. -- REPUTACIÓN

. -- LA "C" MÁS MENCIONADA: CONTENIDO

. -- EL "SER SOCIAL"

. -- SIN VALORES NO HAY FUTURO

. -- UN PRODUCTO SE OLVIDA, LA EXPERIENCIA NO

. -- UNA NUEVA MENTALIDAD

. -- DEL DISEÑO AL VALOR DE LAS MARCAS

. -- OFF

. -- ¿PROTAGONISTA O ESPECTADOR?

. -- INTELIGENCIA GLOBAL

. -- TAN PEQUEÑO, TAN PODEROSO, TAN DESCONOCIDO

. -- NO DEBEMOS CONFUNDIR INFORMACIÓN CON CONOCIMIENTO

. -- EL FUTURO PASA POR EL CEREBRO

. -- LA TECNOLOGÍA Y EL SER HUMANO

. -- LOS CAMBIOS NO CESAN

. -- RESETEARSE

. -- LA IMAGINACIÓN Y LOS SUEÑOS

. -- LA EDUCACIÓN ES UNA INELUDIBLE APUESTA POR EL FUTURO

. -- LA NECESIDAD DE FORMAR UNA "GENERACIÓN CREATIVA"

. -- UNA NUEVA EDUCACIÓN ES POSIBLE

. -- EDUCACIÓN PARA TODOS

. -- ELEGIR SER PROTAGONISTA

. -- NO SE PUEDE CAMBIAR

. -- GRANDES IDEAS, NECIOS PEQUEÑOS

. -- SIN TIEMPO PARA LAS NUEVAS IDEAS

. -- MALOS PARA PREDECIR

. -- ON

. -- INTERNET: LA REVOLUCIÓN

. -- LAS MARCAS DEBEN DIALOGAR EN INTERNET

. -- REDES SOCIALES, LA OTRA REVOLUCIÓN

. -- CAMBIO DE PARADIGMA

. -- EL CLIENTE DEL FUTURO

. -- EMPODERAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y DEL CIUDADANO

. -- EL FUTURO CONSUMIDOR PARA POR EL INTERNET

. -- EL POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL

. -- DIGITALIZACIÓN DEL MUNDO

. -- DIGITALIZACIÓN DE LAS PERSONAS

. -- LA ERA DIGITAL EN EL MÁS ALLÁ

. -- BRANDOFFON

. -- EL LENGUAJE CONTINÚA SIENDO LA PRIMERA

. -- EL ESPAÑOL: LA MODA DEL MUNDO ON

. -- REDISEÑO MENTAL

. -- PERSONALIZACIÓN

. -- LOS TRABAJOS DIGITALES

. -- ¿LA TECNOLOGÍA NOS HA HECHO MÁS HUMANOS?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local