Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING DIGITAL. ESTRATEGIA, IMPLEMENTACION Y PRACTICA - ED. 5 / 2016

Por: CHAFFEY, DAVE | [Autor].
Colaborador(es): ELLIS-CHADWICK.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2016Edición: 5A. ed.Descripción: 553 PP; 27.3 cm.Tema(s): MARKETING DIGITALClasificación CDD: 658.872.CHAF.00
Contenidos:
PARTE 1. PRINCIPIOS DE MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL ANÁLISIS DEL MERCADO EN LÍNEA; EL MICROENTORNO EL MACROENTORNO DE INTERNET PARTE 2. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL INTERNET Y LA MEZCLA DE MARKETING MARKETING DE RELACIONES MEDIANTE LAS PLATAFORMAS DIGITALES PARTE 3. MARKETING DIGITAL: IMPLEMENTACIÓN Y PRÁCTICA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN LÍNEA PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PARA MEDIOS DIGITALES COMUNICACIONES DE MARKETING MEDIANTE CANALES DE MEDIOS DIGITALES EVALUACIÓN Y MEJORA DEL DESEMPEÑO DE LOS CANALES DIGITALES PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL DE NEGOCIO A CONSUMIDOR PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL DE NEGOCIO A NEGOCIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.872.CHAF.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60154

PARTE 1. PRINCIPIOS DE MARKETING DIGITAL
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
ANÁLISIS DEL MERCADO EN LÍNEA; EL MICROENTORNO
EL MACROENTORNO DE INTERNET
PARTE 2. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
INTERNET Y LA MEZCLA DE MARKETING
MARKETING DE RELACIONES MEDIANTE LAS PLATAFORMAS DIGITALES
PARTE 3. MARKETING DIGITAL: IMPLEMENTACIÓN Y PRÁCTICA
LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN LÍNEA
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PARA MEDIOS DIGITALES
COMUNICACIONES DE MARKETING MEDIANTE CANALES DE MEDIOS DIGITALES
EVALUACIÓN Y MEJORA DEL DESEMPEÑO DE LOS CANALES DIGITALES
PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL DE NEGOCIO A CONSUMIDOR
PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL DE NEGOCIO A NEGOCIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes