Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES. - ED. 1 / 2013

Por: BRAVO, CARLOS | [Autor].
Colaborador(es): BRAVO, CARLOS.
Editor: MADRID ; J.A. DISEÑO EDITORIAL ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 219; 23.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.BRAV.00
Contenidos:
MARKETING DE GUERRILLA DEL 1.0 AL 2.0 . -- LOS INICIOS DEL MARKETING DE GUERRILLA . -- ¿QUÉ ES EL MARKETING DE GUERRILLA EN LA WEB 2.0? . -- COMPETIR CON LOS GRANDES CUANDO ERES PEQUEÑO . -- LA CONFIANZA COMO BASE DE LA VENTA . -- MARKETING DE LA FELICIDAD PARA LLEGAR AL CORAZÓN . -- CREAR UN MERCADO DESDE CERO . -- MEJOR OFERTA Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE . -- FACTORES CLAVE DEL ÉXITO DEL MARKETING DE GUERRILLA EN LA WEB 2.0 . -- COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS ESENCIALES . -- SEGMENTACIÓN, DESARROLLO DE PRODUCTO Y POSICIONAMIENTO . -- PLANIFICACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA OFERTA . -- PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD . -- OPTIMIZACIÓN Y RECURRENCIA . -- HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DEL GUERRILLERO ONLINE . -- REDES SOCIALES Y FOROS . -- BLOG MARKETING . -- HERRAMIENTAS Y PLATAFORMA DE PAGO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BRAV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60134

MARKETING DE GUERRILLA DEL 1.0 AL 2.0

. -- LOS INICIOS DEL MARKETING DE GUERRILLA

. -- ¿QUÉ ES EL MARKETING DE GUERRILLA EN LA WEB 2.0?

. -- COMPETIR CON LOS GRANDES CUANDO ERES PEQUEÑO

. -- LA CONFIANZA COMO BASE DE LA VENTA

. -- MARKETING DE LA FELICIDAD PARA LLEGAR AL CORAZÓN

. -- CREAR UN MERCADO DESDE CERO

. -- MEJOR OFERTA Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

. -- FACTORES CLAVE DEL ÉXITO DEL MARKETING DE GUERRILLA EN LA WEB 2.0

. -- COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS ESENCIALES

. -- SEGMENTACIÓN, DESARROLLO DE PRODUCTO Y POSICIONAMIENTO

. -- PLANIFICACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

. -- PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD

. -- OPTIMIZACIÓN Y RECURRENCIA

. -- HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DEL GUERRILLERO ONLINE

. -- REDES SOCIALES Y FOROS

. -- BLOG MARKETING

. -- HERRAMIENTAS Y PLATAFORMA DE PAGO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes