Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ITIL® V3: ENTENDER EL ENFOQUE Y ADOPTAR LAS BUENAS PRACTICAS - ED. 1 / 2016

Por: BAUD, JEAN-LUC | [Autor].
Colaborador(es): BAUD, JEAN-LUC.
Editor: BARCELONA ; ENI EDICIONES ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 285; 21.2.Tema(s): TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - GESTIÓN | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - GESTIÓN - NORMAS | INFORMACIÓN - SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN - EMPRESASClasificación CDD: 004.2.BAUD.00
Contenidos:
CAPÍTULO 1: EL ENFOQUE ITIL Y LAS NORMAS . -- CAPÍTULO 2: EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 3: LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS . -- CAPÍTULO 4: EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 5: LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 6: LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 7: LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS . -- CAPÍTULO 8: LA PUESTA EN MARCHA DEL ENFOQUE ITIL . -- GLOSARIO DEL ENFOQUE ITIL V3
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 004.2.BAUD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60118

CAPÍTULO 1: EL ENFOQUE ITIL Y LAS NORMAS

. -- CAPÍTULO 2: EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 3: LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 4: EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 5: LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 6: LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 7: LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS

. -- CAPÍTULO 8: LA PUESTA EN MARCHA DEL ENFOQUE ITIL

. -- GLOSARIO DEL ENFOQUE ITIL V3

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes