Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRUCTURA Y GESTION DE EMPRESAS AUDIOVISUALES - ED. 3 / 2015

Por: MEDINA LAVERÓN, MERCEDES | [Autor].
Editor: ESPAÑA ; EUNSA ; 2015Edición: 3A. ed.Descripción: 272 PP; 24.0 cm.Tema(s): MEDIOS AUDIOVISUALES INDUSTRIA GESTIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL GESTIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 384.544.MEDI.00
Contenidos:
ESTRUCTURA DEL MERCADO AUDIOVISUAL INTRODUCCIÓN ORIGEN Y DESARROLLO HISTÓRICO DEL MERCADO AUDIOVISUAL ENTORNO EXTERNO E INTERNO DEL MERCADO AUDIOVISUAL ESPAÑOL EL MERCADO AUDIOVISUAL EUROPEO LA INDUSTRIA AMERICANA DE TELEVISIÓN GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES DIRECCIÓN DE LA EMPRESA AUDIOVISUAL ACTIVIDAD COMERCIAL Y GESTIÓN ECONÓMICO –FINANCIERA VALORACIÓN Y CALIDAD ANEXOS ANEXO I. TERMINOLOGÍA ESPECIFICA ANEXO II. PUBLICACIONES PERIÓDICAS ANEXO III. DIRECTORIOS Y FUENTES DE INFORMACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 384.544.MEDI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60102

ESTRUCTURA DEL MERCADO AUDIOVISUAL
INTRODUCCIÓN
ORIGEN Y DESARROLLO HISTÓRICO DEL MERCADO AUDIOVISUAL
ENTORNO EXTERNO E INTERNO DEL MERCADO AUDIOVISUAL ESPAÑOL
EL MERCADO AUDIOVISUAL EUROPEO
LA INDUSTRIA AMERICANA DE TELEVISIÓN
GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES
DIRECCIÓN DE LA EMPRESA AUDIOVISUAL
ACTIVIDAD COMERCIAL Y GESTIÓN ECONÓMICO –FINANCIERA
VALORACIÓN Y CALIDAD
ANEXOS
ANEXO I. TERMINOLOGÍA ESPECIFICA
ANEXO II. PUBLICACIONES PERIÓDICAS
ANEXO III. DIRECTORIOS Y FUENTES DE INFORMACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes