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EXITO DE UN SISTEMA INTEGRADO. - ED. 1 / 2014

Por: GATELL SÁNCHEZ, CRISTINA | [Autor].
Colaborador(es): PARDO ÁLVAREZ, JOSÉ MANUEL.
Editor: MADRID ; AENOR ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 170; 24.0.Tema(s): GESTIÓN DE EMPRESAS | ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658..GATE.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- PLANTEAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN . -- CONCEPTO DE SISTEMA DE GESTIÓN . -- ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN . -- CONCEPTO DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN . -- DOCUMENTOS QUE CONFIGURAN UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN . -- INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN . -- EN QUÉ CONSISTE LA INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN . -- PERSPECTIVAS DE LA INTEGRACIÓN . -- CONDICIONES MÍNIMAS DE INTEGRACIÓN Y TENDENCIAS . -- GUÍA DE INTEGRACIÓN . -- ENFOQUE BASADO EN PROCESOS . -- PASOS PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE INTEGRACIÓN . -- CLASIFICACIÓN DE REQUISITOS . -- ESTUDIO DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN REQUISITO A REQUISITO . -- REQUISITOS GENERALES . -- POLÍTICA INTEGRADA . -- ENFOQUE AL CLIENTE . -- OBJETIVOS Y PROGRAMAS . -- IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE ASPECTOS AMBIENTALES . -- IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN DE RIESGOS Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES . -- REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS . -- PROVISIÓN DE RECURSOS . -- FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD . -- COMPETENCIA, FORMACIÓN Y TOMA DE CONCIENCIA . -- COMUNICACIÓN . -- PARTICIPACIÓN Y CONSULTA . -- CONTROL DE LOS DOCUMENTOS . -- INFRAESTRUCTURA . -- AMBIENTE DE TRABAJO . -- PLANIFICACIÓN DE LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO . -- REQUISITOS DEL CLIENTE RELACIONADOS CON EL PRODUCTO . -- DISEÑO Y DESARROLLO . -- COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES . -- CONTROL OPERACIONAL . -- VALIDACIÓN DE LOS PROCESOS . -- IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD . -- PROPIEDAD DEL CLIENTE . -- PRESERVACIÓN DEL PRODUCTO . -- CONTROL DE LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO Y DE MEDICIÓN . -- PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS . -- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE . -- SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN . -- EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO LEGAL . -- NO CONFORMIDADES, ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS . -- INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES . -- AUDITORÍA INTERNA . -- ANÁLISIS DE DATOS Y MEJORA CONTINUA . -- REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN . -- RESUMEN Y CONCLUSIONES FINALES . -- GLOSARIO . -- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS . -- SOBRE LOS AUTORES
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..GATE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60079

INTRODUCCIÓN

. -- PLANTEAMIENTO GENERAL DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

. -- CONCEPTO DE SISTEMA DE GESTIÓN

. -- ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN

. -- CONCEPTO DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

. -- DOCUMENTOS QUE CONFIGURAN UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

. -- INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

. -- EN QUÉ CONSISTE LA INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

. -- PERSPECTIVAS DE LA INTEGRACIÓN

. -- CONDICIONES MÍNIMAS DE INTEGRACIÓN Y TENDENCIAS

. -- GUÍA DE INTEGRACIÓN

. -- ENFOQUE BASADO EN PROCESOS

. -- PASOS PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE INTEGRACIÓN

. -- CLASIFICACIÓN DE REQUISITOS

. -- ESTUDIO DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN REQUISITO A REQUISITO

. -- REQUISITOS GENERALES

. -- POLÍTICA INTEGRADA

. -- ENFOQUE AL CLIENTE

. -- OBJETIVOS Y PROGRAMAS

. -- IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE ASPECTOS AMBIENTALES

. -- IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN DE RIESGOS Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES

. -- REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS

. -- PROVISIÓN DE RECURSOS

. -- FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD

. -- COMPETENCIA, FORMACIÓN Y TOMA DE CONCIENCIA

. -- COMUNICACIÓN

. -- PARTICIPACIÓN Y CONSULTA

. -- CONTROL DE LOS DOCUMENTOS

. -- INFRAESTRUCTURA

. -- AMBIENTE DE TRABAJO

. -- PLANIFICACIÓN DE LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO

. -- REQUISITOS DEL CLIENTE RELACIONADOS CON EL PRODUCTO

. -- DISEÑO Y DESARROLLO

. -- COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

. -- CONTROL OPERACIONAL

. -- VALIDACIÓN DE LOS PROCESOS

. -- IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD

. -- PROPIEDAD DEL CLIENTE

. -- PRESERVACIÓN DEL PRODUCTO

. -- CONTROL DE LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO Y DE MEDICIÓN

. -- PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS

. -- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

. -- SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN

. -- EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO LEGAL

. -- NO CONFORMIDADES, ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS

. -- INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES

. -- AUDITORÍA INTERNA

. -- ANÁLISIS DE DATOS Y MEJORA CONTINUA

. -- REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN

. -- RESUMEN Y CONCLUSIONES FINALES

. -- GLOSARIO

. -- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

. -- SOBRE LOS AUTORES

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