Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PARADIGMAS

Por: CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN TECNOLOGÍA.
Editor: LIMA ; ; 2009Edición: .Descripción: 100 PP; 27.5 cm.Tema(s): CIENCIA | TECNOLOGÍA | INNOVACIÓN TECNOLÓGICAClasificación CDD: 111.01.SUSC.00
Contenidos:
VOLUMEN 8 N°12 OCTUBRE 2009: CONSTRUYENDO LA PIRÁMIDE DEL CONOCIMIENTO EN LAS REGIONES.-AGENDA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN CAMBIOS CLIMÁTICOS.-LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA EL DESARROLLO NACIONAL.-INDICADORES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN.-CATEDRAS CONCYTEC.-DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DE LOS CULTIVOS ANDINOS FRENTE A LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO.-LA FORMACIÓN DE CAPACIDADES EMPRENDEDORAS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS BÁSICAS.-TIPOS DE BOSQUES Y POTENCIAL MADERERO EN LA PROVINCIA DE OXAPAMPA.-LOS USOS SOCIALES DE LA CIENCIA.-GESTIÓN DESCENTRALIZADA Y CONSEJOS REGIONALES DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN.-PUBLICACIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 111.01.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6298R

VOLUMEN 8 N°12 OCTUBRE 2009: CONSTRUYENDO LA PIRÁMIDE DEL CONOCIMIENTO EN LAS REGIONES.-AGENDA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN CAMBIOS CLIMÁTICOS.-LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA EL DESARROLLO NACIONAL.-INDICADORES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN.-CATEDRAS CONCYTEC.-DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DE LOS CULTIVOS ANDINOS FRENTE A LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO.-LA FORMACIÓN DE CAPACIDADES EMPRENDEDORAS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS BÁSICAS.-TIPOS DE BOSQUES Y POTENCIAL MADERERO EN LA PROVINCIA DE OXAPAMPA.-LOS USOS SOCIALES DE LA CIENCIA.-GESTIÓN DESCENTRALIZADA Y CONSEJOS REGIONALES DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INVESTIGACIÓN.-PUBLICACIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes