MICROSOFT VISUAL BASIC. NET, CURSO DE PROGRAMACIÓN. / 2008
Por: CEBALLOS, FRANCISCO JAVIER | [Autor].
Colaborador(es): CEBALLOS, FRANCISCO JAVIER.
Editor: MÉXICO ; ALFAOMEGA ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 803; 23.0.Tema(s): VISUAL BASIC | PROGRAMACIÓNClasificación CDD: 005.133.CEBA.17Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.CEBA.17 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 60024 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.133.CEBA.14 ENCICLOPEDIA DE MICROSOFT VISUAL C# INC. CD ROM | 005.133.CEBA.15 MICROSOFT VISUAL BASIC .NET LENGUAJE Y PROGRAMACIÓN 2ª EDIC INC. CD ROM | 005.133.CEBA.16 ENCICLOPEDIA DEL LENGUAJE C++ 2DA. EDIC. | 005.133.CEBA.17 MICROSOFT VISUAL BASIC. NET, CURSO DE PROGRAMACIÓN. / 2008 | 005.133.CEBA.18 ENCICLOPEDIA DE MICROSOFT VISUAL C # INTERFACES GRÁFICAS Y APLICACIONES PARA INTRANET CON WINDOWS FORMS Y ASP.NET, ED. 4 / 2014 | 005.133.CEBA.19 C/C++ Curso de Programacion 5Ed | 005.133.CERN.00 Creación de Juegos y Aplicaciones para Android. Desarrollo Práctico de proyectos |
PARTE 1. PROGRAMACIÓN BÁSICA.
. -- CAPÍTULO 1. FASES EN EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA.
. -- CAPÍTULO 2. INTRODUCCIÓN A VISUAL BASIC. NET.
. -- CAPÍTULO 3. INTRODUCCIÓN A LA POO.
. -- CAPÍTULO 4. ELEMENTOS DEL LENGUAJE.
. -- CAPÍTULO 5. ESTRUCTURAS DE UN PROGRAMA.
. -- CAPÍTULO 6. CLASES DE USOS COMUNES.
. -- CAPÍTULO 7. SENTENCIAS DE CONTROL.
. -- CAPÍTULO 8. MATRICES.
. -- CAPÍTULO 9. MÁS SOBRE PROCEDIMIENTOS Y COLECCIONES.
. -- PARTE 2. MECANISMO DE ABSTRACCIÓN.
. -- CAPÍTULO 10. CLASES, ESPACIOS DE NOMBRES Y ESTRUCTURAS.
. -- CAPÍTULO 11. OPERADORES SOBRECARGADOS.
. -- CAPÍTULO 12. CLASES DERIVADAS E INTERFACES.
. -- CAPÍTULO 13. TIPOS Y MÉTODOS GENÉRICOS.
. -- CAPÍTULO 14. EXCEPCIONES.
. -- CAPÍTULO 15. FLUJOS.
. -- PARTE 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN.
. -- CAPÍTULO 16. ESTRUCTURAS DINÁMICAS.
. -- CAPÍTULO 17. ALGORITMOS.
. -- CAPÍTULO 18. HILOS.
. -- CAPÍTULO 19. INTERFACES GRAFICAS Y APLICACIONES PARA INTERNET.
. -- PARTE 4. APÉNDICES.
. --
No hay comentarios para este ejemplar.