Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

METRICAS DEL MARKETING. - ED. 3 / 2015

Por: DOMINGUEZ DONCEL, ALEJANDRO | [Autor].
Colaborador(es): MUÑOZ VERA, GEMMA.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2015Edición: 3A. ed.Descripción: 340 PP; 24.0 cm.Tema(s): MERCADEO. MERCADEO | ANÁLISIS COSTE | BENEFICIO. MERCADEO | MODELOS MATEMÁTICOSClasificación CDD: 658.8.DOMI.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1: MÉTRICAS PARA LA GESTIÓN DEL MARKETING CAPÍTULO 2: LA CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING CAPÍTULO 3: MÉTRICAS DEL MERCADO Y DE CLIENTES. MÉTRICAS DE VALOR MARCA CAPÍTULO 4: MÉTRICAS DE DISTRIBUCIÓN Y VENTAS CAPÍTULO 5: MÉTRICAS DE PRODUCTO Y PRECIO CAPÍTULO 6: MÉTRICAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN CAPÍTULO 7: MÉTRICAS DE MARKETING DIGITAL. APÉNDICE: MODELO DE CUADRO DE MANDO DEL MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.DOMI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59998

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: MÉTRICAS PARA LA GESTIÓN DEL MARKETING
CAPÍTULO 2: LA CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING
CAPÍTULO 3: MÉTRICAS DEL MERCADO Y DE CLIENTES. MÉTRICAS DE VALOR MARCA
CAPÍTULO 4: MÉTRICAS DE DISTRIBUCIÓN Y VENTAS
CAPÍTULO 5: MÉTRICAS DE PRODUCTO Y PRECIO
CAPÍTULO 6: MÉTRICAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
CAPÍTULO 7: MÉTRICAS DE MARKETING DIGITAL.
APÉNDICE: MODELO DE CUADRO DE MANDO DEL MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes