Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA PERUANA ED. 3/2013

Por: MAYORGA, DAVID | [Autor].
Colaborador(es): ARAUJO, PATRICIA.
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO ; 2013Edición: 3A. ed.Descripción: 316; 23.5.Tema(s): MARKETING - PLANIFICACIÓN | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | ANÁLISIS DE MERCADOClasificación CDD: 658.8.MAYO.03
Contenidos:
NATURALEZA DEL MARKETING . -- EL MARKETING Y EL ENTORNO . -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MARKETING . -- TIPOS DE ESTRATEGIA . -- LA INVESTIGACION DE MERCADOS . -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR . -- EL MERCADO INDUSTRIAL . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA . -- EL PRODUCTO . -- LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- LA PROMOCIÓN . -- PRECIO . -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MAYO.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59946

NATURALEZA DEL MARKETING

. -- EL MARKETING Y EL ENTORNO

. -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MARKETING

. -- TIPOS DE ESTRATEGIA

. -- LA INVESTIGACION DE MERCADOS

. -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR

. -- EL MERCADO INDUSTRIAL

. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

. -- ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA

. -- EL PRODUCTO

. -- LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

. -- LA PROMOCIÓN

. -- PRECIO

. -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes