ANIMACIÓN DEL LÁPIZ AL PÍXEL. /2009
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; EDICIONES OMEGA; 2009Edición: 1A. edDescripción: 502; 26.0Tema(s): Clasificación CDD:- 006.696.WHIT.00
Contenidos:
1. EL DESARROLLO.
. -- 2. EL DISEÑO DEL PERSONAJE.
. -- 3. FINANCIAR EL PROYECTO.
. -- 4. REGLAS DE FILMACIÓN
. -- 5. LA GRABACIÓN Y LA EDICIÓN DE LA BANDA SONORA.
. -- 7. LA PRODUCCIÓN DIGITAL.
. -- 8. LOS PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN.
. -- 9. LA ANIMACIÓN PASÓ A PASO.
. -- 10. UNA PERSPECTIVA DE LA ANIMACIÓN 2D.
. -- 11. LAS BASES DE LA ANIMACIÓN 2D.
. -- 12. LAS SUTILEZAS DE LA ANIMACIÓN 2D.
. -- 13. ANIMACIÓN VECTORIAL CD.
. -- 14. EL ESTUDIO DE LA ANIMACIÓN SIN PAPEL.
. -- 15. UNA PERSPECTIVA GENERAL DE LA ANIMACIÓN 3D.
. -- 16. CREAR UN MOVIMIENTO 3D.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 006.696.WHIT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 59939 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
006.696.BOAR.00 3DS MAX 2013 MODELADO, TEXTURAS , RIG. ANIMACIÓN Y RENDIR | 006.696.CHIS.00 3D STUDIO MAX 3. ANIMACIÓN | 006.696.RODR.00 PROYECTOS DE ANIMACIÓN 3D - ED. 1 / 2010 | 006.696.WHIT.00 ANIMACIÓN DEL LÁPIZ AL PÍXEL. /2009 | 006.7.ACER.00 Análítica Web 2.0, 2014 | 006.7.BERE.00 Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor UF1844, 2016 | 006.7.CHAR.00 Google Analytics Analice el tráfico para orientar sus acciones de marketing web, 3ra. Edición, 2017 |
1. EL DESARROLLO.
. -- 2. EL DISEÑO DEL PERSONAJE.
. -- 3. FINANCIAR EL PROYECTO.
. -- 4. REGLAS DE FILMACIÓN
. -- 5. LA GRABACIÓN Y LA EDICIÓN DE LA BANDA SONORA.
. -- 7. LA PRODUCCIÓN DIGITAL.
. -- 8. LOS PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN.
. -- 9. LA ANIMACIÓN PASÓ A PASO.
. -- 10. UNA PERSPECTIVA DE LA ANIMACIÓN 2D.
. -- 11. LAS BASES DE LA ANIMACIÓN 2D.
. -- 12. LAS SUTILEZAS DE LA ANIMACIÓN 2D.
. -- 13. ANIMACIÓN VECTORIAL CD.
. -- 14. EL ESTUDIO DE LA ANIMACIÓN SIN PAPEL.
. -- 15. UNA PERSPECTIVA GENERAL DE LA ANIMACIÓN 3D.
. -- 16. CREAR UN MOVIMIENTO 3D.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.