Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMMUNITY MANAGER GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

Por: TORMO, MARISA | [Autor].
Colaborador(es): TORMO, MARISA.
Editor: MAXICO ; ALFAOMEGA ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 148; 22.5.Tema(s): INTERNET - MARKETING | POSICIONAMIENTO | REDES SOCIALESClasificación CDD: 658.872.TORM.00
Contenidos:
CAPÍTULO 1. INTERNET Y WEB 2.0 . -- CAPÍTULO 2. SOCIAL MEDIA PLAN . -- CAPÍTULO 3. DEFINICIÓN DE COMMUNITY MANAGER . -- CAPÍTULO 4. MANERA BÁSICA DE PROCEDER . -- QUÉ HAY QUE SER . -- QUÉ HAY QUE HACER . -- CAPÍTULO 5. CONFECCIONAR BLOG Y/O WEB . -- DOMINIO . -- CREACIÓN DE UN BLOG . -- BLOGSPOT. COM (BLOGGER) . -- WORDPRESS.COM . -- CREAR UNA WEB . -- JIMDO . -- CAPÍTULO 6. ¡TAGS! ¡TAGS! . -- CAPÍTULO 7. ARTÍCULOS SEO . -- PALABRAS CLAVE . -- TÍTULO . -- ESTRUCTURA DEL POST . -- ANCHOR TEXT . -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIAS DEL COMMUNITY MANAGER . -- INSERTAR EN MOTORES DE BÚSQUEDA . -- AGILIZAR VISITAS . -- GENERAR TRÁFICO . -- CAPÍTULO 9. REDES SOCIALES . -- REDES SOCIALES NO INVASIVAS . -- WIKIPEDIA . -- YAHOO RESPUESTAS . -- PINTEREST . -- KARMACRACY . -- FOURSQUARE.COM . -- TWITTER . -- TÁCTICAS PARA APROVECHAR TWITTER . -- REDES SOCIALES INVASIVAS . -- YOUTUBE . -- LINKEDIN . -- FACEBOOK . -- CREACIÓN DE PÁGINA EN FACEBOOK . -- CAPÍTULO 10. APLICACIONES PARA GESTIONAR TUS SITIOS EN INTERNET . -- FEEDBURNER . -- TWITTER-FEED . -- CAPITULO 11. SOFTWARE PARA FACILITAR Y CONTROLAR LAS TAREAS DE COMMUNITY MANAGER . -- GOOGLE ANALYTICS . -- GOOGLE ALERTS . -- MI PAGE RANK . -- EJERCICIO 10 . -- HOOTSUITE . -- NETVIBES . -- KLOUT
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.872.TORM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59817

CAPÍTULO 1. INTERNET Y WEB 2.0

. -- CAPÍTULO 2. SOCIAL MEDIA PLAN

. -- CAPÍTULO 3. DEFINICIÓN DE COMMUNITY MANAGER

. -- CAPÍTULO 4. MANERA BÁSICA DE PROCEDER

. -- QUÉ HAY QUE SER

. -- QUÉ HAY QUE HACER

. -- CAPÍTULO 5. CONFECCIONAR BLOG Y/O WEB

. -- DOMINIO

. -- CREACIÓN DE UN BLOG

. -- BLOGSPOT. COM (BLOGGER)

. -- WORDPRESS.COM

. -- CREAR UNA WEB

. -- JIMDO

. -- CAPÍTULO 6. ¡TAGS! ¡TAGS!

. -- CAPÍTULO 7. ARTÍCULOS SEO

. -- PALABRAS CLAVE

. -- TÍTULO

. -- ESTRUCTURA DEL POST

. -- ANCHOR TEXT

. -- CAPÍTULO 8. ESTRATEGIAS DEL COMMUNITY MANAGER

. -- INSERTAR EN MOTORES DE BÚSQUEDA

. -- AGILIZAR VISITAS

. -- GENERAR TRÁFICO

. -- CAPÍTULO 9. REDES SOCIALES

. -- REDES SOCIALES NO INVASIVAS

. -- WIKIPEDIA

. -- YAHOO RESPUESTAS

. -- PINTEREST

. -- KARMACRACY

. -- FOURSQUARE.COM

. -- TWITTER

. -- TÁCTICAS PARA APROVECHAR TWITTER

. -- REDES SOCIALES INVASIVAS

. -- YOUTUBE

. -- LINKEDIN

. -- FACEBOOK

. -- CREACIÓN DE PÁGINA EN FACEBOOK

. -- CAPÍTULO 10. APLICACIONES PARA GESTIONAR TUS SITIOS EN INTERNET

. -- FEEDBURNER

. -- TWITTER-FEED

. -- CAPITULO 11. SOFTWARE PARA FACILITAR Y CONTROLAR LAS TAREAS DE COMMUNITY MANAGER

. -- GOOGLE ANALYTICS

. -- GOOGLE ALERTS

. -- MI PAGE RANK

. -- EJERCICIO 10

. -- HOOTSUITE

. -- NETVIBES

. -- KLOUT

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes