Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROGRAMACIÓN EN JAVA ALGORITMOS, PROGRAMACIÓN ORIENTACIÓN A OBJETOS E INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO

Por: JOYANES AGUILAR, LUIS | [Autor].
Colaborador(es): ZAHONERO MARTÍNEZ, IGNACIO.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2011Edición: 1A. ed.Descripción: 574; 26.5.Tema(s): LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN - JAVAClasificación CDD: 005.133.JOYA.07
Contenidos:
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN. . -- CAPÍTULO 2. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN, CREACIÓN Y DESARROLLO DE PROGRAMAS EN JAVA. . -- CAPÍTULO 3. ELEMENTOS BÁSICOS DEL JAVA. . -- CAPÍTULO 4. OPERADORES Y EXPRESIONES. . -- CAPÍTULO 5. ESTRUCTURA DE SELECCIÓN. . -- CAPÍTULO 6. ESTRUCTURA DE CONTROL I: BULES (LAZOS) . -- CAPÍTULO 7. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y UML. . -- CAPÍTULO 8. CLASES Y OBJETOS. . -- CAPÍTULO 9. MÉTODOS. . -- CAPÍTULO 10. ARREGLOS. . -- CAPÍTULO 11. CADENAS. . -- CAPÍTULO 12. EXTENSIÓN DE CLASES: INTERFACES, CLASES INTERNAS. . -- CAPÍTULO 13. HERENCIA. . -- CAPÍTULO 14. POLIMORFAS. . -- CAPÍTULO 15. GENERALIDAD. . -- CAPÍTULO 16. EXCEPCIONES. . -- CAPÍTULO 17. ARCHIVO DE FLUJOS. . -- CAPÍTULO 18. ALGORITMOS DE ORDENACIÓN Y BÚSQUEDA. . -- CAPÍTULO 19. RECURSIVIDAD. . -- CAPÍTULO 20. GRÁFICOS I. GUI/SWING . -- CAPÍTULO 21. GRÁFICOS II. COMPONENTES Y EVENTOS. . -- CAPÍTULO 22. APPLETS: PROGRAMACIÓN EN INTERNET.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.JOYA.07 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59810

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN.

. -- CAPÍTULO 2. METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN, CREACIÓN Y DESARROLLO DE PROGRAMAS EN JAVA.

. -- CAPÍTULO 3. ELEMENTOS BÁSICOS DEL JAVA.

. -- CAPÍTULO 4. OPERADORES Y EXPRESIONES.

. -- CAPÍTULO 5. ESTRUCTURA DE SELECCIÓN.

. -- CAPÍTULO 6. ESTRUCTURA DE CONTROL I: BULES (LAZOS)

. -- CAPÍTULO 7. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Y UML.

. -- CAPÍTULO 8. CLASES Y OBJETOS.

. -- CAPÍTULO 9. MÉTODOS.

. -- CAPÍTULO 10. ARREGLOS.

. -- CAPÍTULO 11. CADENAS.

. -- CAPÍTULO 12. EXTENSIÓN DE CLASES: INTERFACES, CLASES INTERNAS.

. -- CAPÍTULO 13. HERENCIA.

. -- CAPÍTULO 14. POLIMORFAS.

. -- CAPÍTULO 15. GENERALIDAD.

. -- CAPÍTULO 16. EXCEPCIONES.

. -- CAPÍTULO 17. ARCHIVO DE FLUJOS.

. -- CAPÍTULO 18. ALGORITMOS DE ORDENACIÓN Y BÚSQUEDA.

. -- CAPÍTULO 19. RECURSIVIDAD.

. -- CAPÍTULO 20. GRÁFICOS I. GUI/SWING

. -- CAPÍTULO 21. GRÁFICOS II. COMPONENTES Y EVENTOS.

. -- CAPÍTULO 22. APPLETS: PROGRAMACIÓN EN INTERNET.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes