Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTRATEGIA PARA EL ÉXITO DE LOS NEGOCIOS LA PROSPECTIVA EMPRESARIAL: MÁS ALLÁ DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; CENGAGE LEARNING; 2016Edición: 1A. edDescripción: 320; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.11.INDA.00
Contenidos:
LA ESTRATEGIA COMPETITIVA . -- ESTRATEGIAS: MÁS ALLÁ DE LA DEFINICIÓN . -- DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS . -- EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DE PORTER . -- LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL . -- EL MODELO RACIONAL Y EL MODELO EMERGENTE DE LA ESTRATEGIA . -- LOS NIVELES DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO . -- LAS ACTIVIDADES EN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA . -- EL AMBIENTE EXTERNO . -- LAS NUEVAS CONDICIONES DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL . -- LA COMPETITIVIDAD: ¿SABEMOS REALMENTE QUÉ ES? . -- LOS DETERMINANTES DE LA VENTAJA COMPETITIVA . -- EL ANÁLISIS DEL MACROENTORNO Y EL MODELO PEST . -- EL MODELO TRADICIONAL DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS . -- EL MODELO DEL CICLO DE VIDA Y LAS FUERZAS COMPETITIVAS . -- EL MODELO AMPLIADO DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS . -- EL ANÁLISIS INTERNO: RECURSOS, CAPACIDADES Y COMPETENCIAS CENTRALES . -- EL ENFOQUE INTERNO DE LOS RECURSOS . -- RECURSOS, CAPACIDADES Y COMPETENCIAS CENTRALES: EL MODELO VRII . -- LA VENTAJA COMPETITIVA . -- LA CADENA DE VALOR Y LA RED DE VALOR . -- LA DIRECCIÓN DE FUTURO EN LA ORGANIZACIÓN . -- LA DIRECCIÓN DE FUTURO EN LA ORGANIZACIÓN . -- LA CULTURA Y OS VALORES ORGANIZACIONALES . -- LECCIONES DE EMPRESAS EXITOSAS . -- LA MISIÓN DEL NEGOCIO . -- METAS Y OBJETIVOS . -- EL DESARROLLO DE OPCIONES ESTRATÉGICAS . -- LAS MATRICES ESTRATÉGICAS . -- LAS MATRICES DE GESTIÓN DE CARTERAS . -- LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y SU FORMULACIÓN . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- LAS GRANDES ESTRATEGIAS GENÉRICAS . -- LA HIPERCOMPETENCIA . -- MODALIDADES O FORMAS DE COMPETIR . -- LA FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES . -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO . -- ¿QUÉ ES EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO? . -- PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO . -- DESARROLLO DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO . -- LA APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA . -- ERRORES EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO . -- MODELO DE NEGOCIOS Y MIGRACIÓN DE VALOR . -- ¿QUÉ ES UN MODELO DE NEGOCIOS? . -- PATRONES DE MODELOS DE NEGOCIOS . -- EL MODELO DE OSTERWALDER Y PIGNEUR . -- EL PROCESO DE LA MIGRACIÓN DE VALOR . -- LA AUDITORIA DE MODELO DE NEGOCIOS . -- EL GOBIERNO CORPORATIVO EN LAS EMPRESAS . -- HISTORIA DEL GOBIERNO CORPORATIVO . -- PAPEL E IMPORTANCIA DEL GOBIERNO CORPORATIVO . -- EL PROBLEMA DE AGENCIA . -- MODELOS DE GOBIERNO CORPORATIVO EN EL MUNDO: LOS DIFERENTES CAPITALISMOS . -- EL GOBIERNO CORPORATIVO EN AMÉRICA LATINA . -- PAPEL E IMPORTANCIA DE LOS STAKEHOLDERS . -- ¿CUÁNTO VALE EL GOBIERNO CORPORATIVO? . -- EL CONSEJO DIRECTIVO (DIRECTORIO) . -- PROSPECTIVA ESTRATÉGICA: LA ESTRATEGIA BAJO CONDICIONES DE INCERTIDUMBRE . -- LA ESTRATEGIA Y LOS GRADOS DE CERTIDUMBRE . -- ANÁLISIS DE TENDENCIA . -- LAS CONCEPCIONES DE FUTURO . -- LAS HERRAMIENTAS DE LA PROSPECTIVA . -- LOS PROBLEMAS PERVERSOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.11.INDA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 59718

LA ESTRATEGIA COMPETITIVA

. -- ESTRATEGIAS: MÁS ALLÁ DE LA DEFINICIÓN

. -- DECISIONES ESTRATÉGICAS Y OPERATIVAS

. -- EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DE PORTER

. -- LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

. -- EL MODELO RACIONAL Y EL MODELO EMERGENTE DE LA ESTRATEGIA

. -- LOS NIVELES DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

. -- LAS ACTIVIDADES EN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA

. -- EL AMBIENTE EXTERNO

. -- LAS NUEVAS CONDICIONES DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL

. -- LA COMPETITIVIDAD: ¿SABEMOS REALMENTE QUÉ ES?

. -- LOS DETERMINANTES DE LA VENTAJA COMPETITIVA

. -- EL ANÁLISIS DEL MACROENTORNO Y EL MODELO PEST

. -- EL MODELO TRADICIONAL DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS

. -- EL MODELO DEL CICLO DE VIDA Y LAS FUERZAS COMPETITIVAS

. -- EL MODELO AMPLIADO DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS

. -- EL ANÁLISIS INTERNO: RECURSOS, CAPACIDADES Y COMPETENCIAS CENTRALES

. -- EL ENFOQUE INTERNO DE LOS RECURSOS

. -- RECURSOS, CAPACIDADES Y COMPETENCIAS CENTRALES: EL MODELO VRII

. -- LA VENTAJA COMPETITIVA

. -- LA CADENA DE VALOR Y LA RED DE VALOR

. -- LA DIRECCIÓN DE FUTURO EN LA ORGANIZACIÓN

. -- LA DIRECCIÓN DE FUTURO EN LA ORGANIZACIÓN

. -- LA CULTURA Y OS VALORES ORGANIZACIONALES

. -- LECCIONES DE EMPRESAS EXITOSAS

. -- LA MISIÓN DEL NEGOCIO

. -- METAS Y OBJETIVOS

. -- EL DESARROLLO DE OPCIONES ESTRATÉGICAS

. -- LAS MATRICES ESTRATÉGICAS

. -- LAS MATRICES DE GESTIÓN DE CARTERAS

. -- LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y SU FORMULACIÓN

. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

. -- LAS GRANDES ESTRATEGIAS GENÉRICAS

. -- LA HIPERCOMPETENCIA

. -- MODALIDADES O FORMAS DE COMPETIR

. -- LA FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

. -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

. -- ¿QUÉ ES EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO?

. -- PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

. -- DESARROLLO DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

. -- LA APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA

. -- ERRORES EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

. -- MODELO DE NEGOCIOS Y MIGRACIÓN DE VALOR

. -- ¿QUÉ ES UN MODELO DE NEGOCIOS?

. -- PATRONES DE MODELOS DE NEGOCIOS

. -- EL MODELO DE OSTERWALDER Y PIGNEUR

. -- EL PROCESO DE LA MIGRACIÓN DE VALOR

. -- LA AUDITORIA DE MODELO DE NEGOCIOS

. -- EL GOBIERNO CORPORATIVO EN LAS EMPRESAS

. -- HISTORIA DEL GOBIERNO CORPORATIVO

. -- PAPEL E IMPORTANCIA DEL GOBIERNO CORPORATIVO

. -- EL PROBLEMA DE AGENCIA

. -- MODELOS DE GOBIERNO CORPORATIVO EN EL MUNDO: LOS DIFERENTES CAPITALISMOS

. -- EL GOBIERNO CORPORATIVO EN AMÉRICA LATINA

. -- PAPEL E IMPORTANCIA DE LOS STAKEHOLDERS

. -- ¿CUÁNTO VALE EL GOBIERNO CORPORATIVO?

. -- EL CONSEJO DIRECTIVO (DIRECTORIO)

. -- PROSPECTIVA ESTRATÉGICA: LA ESTRATEGIA BAJO CONDICIONES DE INCERTIDUMBRE

. -- LA ESTRATEGIA Y LOS GRADOS DE CERTIDUMBRE

. -- ANÁLISIS DE TENDENCIA

. -- LAS CONCEPCIONES DE FUTURO

. -- LAS HERRAMIENTAS DE LA PROSPECTIVA

. -- LOS PROBLEMAS PERVERSOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local