Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIRECCIÓN DE MARKETING

Por: KOTLER, KELLER | [Autor].
Editor: MEXICO ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2016Edición: 15A. ed.Descripción: 832 PP; 27.0 cm.Tema(s): MARKETING | GESTIÓNClasificación CDD: 658.8.KOTL.09
Contenidos:
COMPRENSIÓN DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING IDENTIFICACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO CONEXIÓN CON LOS CLIENTES CREACIÓN DE MARCAS FUERTES CREACIÓN DE VALOR ENTREGA DE VALOR COMUNICACIÓN DE VALOR ADMINISTRACIÓN DE UN MARKETING RESPONSABLE PARA EL ÉXITO A LARGO PLAZO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.09 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59657
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.KOTL.06 MARKETING 10MA EDIC 658.8.KOTL.07 LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE MARKETING 658.8.KOTL.08 PRINCIPLES OF MARKETING 15E EDIC, 658.8.KOTL.09 DIRECCIÓN DE MARKETING 658.8.KOTL.09 Dirección de marketing, 2016 658.8.KOTL.10 Marketing 3.0, 3ra. Edición, 2017 658.8.KOTL.11 Marketing, 16va. Edición, 2017

COMPRENSIÓN DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING
IDENTIFICACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO
CONEXIÓN CON LOS CLIENTES
CREACIÓN DE MARCAS FUERTES
CREACIÓN DE VALOR
ENTREGA DE VALOR
COMUNICACIÓN DE VALOR
ADMINISTRACIÓN DE UN MARKETING RESPONSABLE PARA EL ÉXITO A LARGO PLAZO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes