Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ÉTICA Y NEGOCIOS PARA AMÉRICA LATINA 4A EDICIÓN

Por: SCHMIDT, EDUARDO | [Autor].
Colaborador(es): SCHMIDT, EDUARDO.
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO ; 2014Edición: 4A. ed.Descripción: 491; 23.0.Tema(s): ÉTICA OCUPACIONALClasificación CDD: 174.4.SCHM.01
Contenidos:
LOS PROFESIONALES FRENTE A SUS DESAFÍOS TECITOS: LO QUE NOS DICEN ACERCA DE SI MISMOS . -- AMBIENTE ÉTICO SEGÚN LOS PROFESIONALES . -- FORMACIÓN ÉTICA, UN ENFOQUE LATINOAMERICANO . -- EL PROFESIONAL Y SUS VALORES MORALES . -- EXISTEN VALORES Y PRINCIPIOS MORALES OBJETIVOS . -- LA COMUNICACIÓN DE LA VERDAD EN EL MUNDO PROFESIONAL . -- LAS OBLIGACIONES MORAL DE COMUNICAR LA VERDAD . -- EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS INHERENTES D A LA PROPIEDAD PRIVADA . -- EL BIEN COMÚN Y EL PRINCIPIO DE SUBSIDIARIDAD . -- JUSTICIA EN LAS RELACIONES ECONÓMICAS EN EL MUNDO PROFESIONAL . -- JUSTICIA EN EL MUNDO PROFESIONAL ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS . -- ÉTICA Y ECONOMÍA CONFLICTO Y ARMONÍA . -- COLABORACIÓN CON OTROS EN HECHO INMORALES . -- EL PROFESIONAL FRENTE AL SOBORNO :¿ VÍCTIMA O COLABORADOR EN LA CORRUPCIÓN ? . -- ÉTICA EN LAS RELACIONES EMPRESARIALES . -- ÉTICA EN LAS RELACIONES LABORALES . -- LEGALIDAD Y MORALIDAD: COINCIDENCIAS Y DIFERENCIAS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS . -- IMPUESTO Y PRECIOS MORALES . -- DOS ENFOQUES ÚTILES PARA PROMOVER UNA CULTURA INSTITUCIONAL . -- EL CONTROL DE COMPORTAMIENTO ASÍ DEBEN COMPORTARSE . -- LA PROMOCIÓN DE AUTOCONTROL ASÍ QUEREMOS SER
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 174.4.SCHM.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59329

LOS PROFESIONALES FRENTE A SUS DESAFÍOS TECITOS: LO QUE NOS DICEN ACERCA DE SI MISMOS

. -- AMBIENTE ÉTICO SEGÚN LOS PROFESIONALES

. -- FORMACIÓN ÉTICA, UN ENFOQUE LATINOAMERICANO

. -- EL PROFESIONAL Y SUS VALORES MORALES

. -- EXISTEN VALORES Y PRINCIPIOS MORALES OBJETIVOS

. -- LA COMUNICACIÓN DE LA VERDAD EN EL MUNDO PROFESIONAL

. -- LAS OBLIGACIONES MORAL DE COMUNICAR LA VERDAD

. -- EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS INHERENTES D A LA PROPIEDAD PRIVADA

. -- EL BIEN COMÚN Y EL PRINCIPIO DE SUBSIDIARIDAD

. -- JUSTICIA EN LAS RELACIONES ECONÓMICAS EN EL MUNDO PROFESIONAL

. -- JUSTICIA EN EL MUNDO PROFESIONAL ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS

. -- ÉTICA Y ECONOMÍA CONFLICTO Y ARMONÍA

. -- COLABORACIÓN CON OTROS EN HECHO INMORALES

. -- EL PROFESIONAL FRENTE AL SOBORNO :¿ VÍCTIMA O COLABORADOR EN LA CORRUPCIÓN ?

. -- ÉTICA EN LAS RELACIONES EMPRESARIALES

. -- ÉTICA EN LAS RELACIONES LABORALES

. -- LEGALIDAD Y MORALIDAD: COINCIDENCIAS Y DIFERENCIAS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

. -- IMPUESTO Y PRECIOS MORALES

. -- DOS ENFOQUES ÚTILES PARA PROMOVER UNA CULTURA INSTITUCIONAL

. -- EL CONTROL DE COMPORTAMIENTO ASÍ DEBEN COMPORTARSE

. -- LA PROMOCIÓN DE AUTOCONTROL ASÍ QUEREMOS SER

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes