Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING EMPRESARIAL

Por: PEÑA HUAPAYA, PEDRO | [Autor].
Colaborador(es): DÍAZ LÓPEZ, ORLANDO | CUZCANO MANCO, MARGARITA.
Editor: LIMA ; ESEPE EDITORES ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 255 PP; 25.0 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.PEÑA.00
Contenidos:
LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING Y LA EMPRESA MARKETING LA CLAVE PARA LAS ORGANIZACIONES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA BULLICIOSA PUBLICIDAD LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA DISTRIBUCIÓN EL PLAN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.PEÑA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59130

LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING Y LA EMPRESA
MARKETING LA CLAVE PARA LAS ORGANIZACIONES
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LA BULLICIOSA PUBLICIDAD
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LA DISTRIBUCIÓN
EL PLAN DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes