Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2013Edición: 1A. edDescripción: 375; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658..GUTI.00
Contenidos:
PARTE I FUNDAMENTOS SOBRE LA EMPRESA . -- LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO . -- LA EMPRESA: CONCEPTO, ELEMENTOS Y FUNCIONES . -- LA FIGURA DEL EMPRESARIO . -- CLASES DE EMPRESAS . -- EL ENTORNO EMPRESARIAL . -- LA EMPRESA COMO SISTEMA . -- TEORÍAS SOBRE LA EMPRESA . -- LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA . -- CONCEPCIONES CLÁSICA Y ACTUAL DE LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA . -- LA DIRECCIÓN Y LOS OBJETIVOS . -- LA TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN ANTE LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA . -- LA CREACIÓN DE VALOR COMO OBJETIVO . -- RESPONSABILIDAD SOCIAL, ÉTICA Y REPUTACIÓN DE LA EMPRESA . -- LOCALIZACIÓN, DIMENSIÓN Y CRECIMIENTO DE LA EMPRESA . -- LA DECISIÓN DE LA LOCALIZACIÓN . -- LA DIMENSIÓN DE LA EMPRESA Y CRITERIOS DE MEDIDA . -- EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y SUS MODALIDADES . -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA . -- ACTIVIDAD PRÁCTICA DEL CAPÍTULO . -- SOLUCIÓN A LA PRÁCTICA . -- PARTE II. EL SUBSISTEMA DE ADMINISTRACIÓN . -- LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES . -- CONCEPTO DE DIRECCIÓN . -- INFORMACIÓN Y TOMA DE DECISIONES . -- FUNCIONES BÁSICAS DEL PROCESO DE DIRECCIÓN . -- DIFERENTES NIVELES DE LA DIRECCIÓN . -- FUNCIONES DEL SUBSISTEMA DE ADMINISTRACIÓN . -- LA FUNCIÓN DE PLANIFICACIÓN . -- LA FUNCIÓN DE ORGANIZACIÓN . -- LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS . -- LA FUNCIÓN DE CONTROL . -- LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS . -- LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: ENFOQUES Y OBJETIVOS . -- LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS . -- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN . -- LA FUNCIÓN DE PRODUCCIÓN . -- LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN: CONCEPTO Y OBJETIVOS . -- DECISIONES DE LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN . -- LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PROCESO PRODUCTIVO . -- EL SISTEMA JUST IN TIME . -- PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN . -- EL CONTROL DEL SISTEMA PRODUCTIVO . -- SOLUCIÓN A LA PRÁCTICA . -- PARTE IV. EL SUBSISTEMA COMERCIAL . -- LA FUNCIÓN COMERCIAL . -- CLASES DE MERCADOS . -- LA EMPRESA ANTE EL MERCADO . -- EL PROCESO DE COMPRA INDIVIDUAL . -- LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EL MARKETING . -- EL MARKETING MIX . -- POLÍTICAS DE PRODUCTO . -- POLÍTICAS DE PRECIO . -- POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN . -- POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN . -- ACTIVIDAD PRÁCTICA DEL CAPÍTULO . -- SOLUCIÓN A LA PRÁCTICA . -- V. EL SUBSISTEMA FINANCIERO . -- LA FUNCIÓN FINANCIERA . -- EL SISTEMA FINANCIERO . -- EL PATRIMONIO DE UNA EMPRESA: COMPOSICIÓN . -- LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA . -- MÉTODOS DE VALORACIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN . -- ESTRUCTURA ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA . -- OBLIGACIONES CONTABLES DE LA EMPRESA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..GUTI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 59069

PARTE I FUNDAMENTOS SOBRE LA EMPRESA

. -- LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO

. -- LA EMPRESA: CONCEPTO, ELEMENTOS Y FUNCIONES

. -- LA FIGURA DEL EMPRESARIO

. -- CLASES DE EMPRESAS

. -- EL ENTORNO EMPRESARIAL

. -- LA EMPRESA COMO SISTEMA

. -- TEORÍAS SOBRE LA EMPRESA

. -- LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA

. -- CONCEPCIONES CLÁSICA Y ACTUAL DE LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA

. -- LA DIRECCIÓN Y LOS OBJETIVOS

. -- LA TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN ANTE LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA

. -- LA CREACIÓN DE VALOR COMO OBJETIVO

. -- RESPONSABILIDAD SOCIAL, ÉTICA Y REPUTACIÓN DE LA EMPRESA

. -- LOCALIZACIÓN, DIMENSIÓN Y CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

. -- LA DECISIÓN DE LA LOCALIZACIÓN

. -- LA DIMENSIÓN DE LA EMPRESA Y CRITERIOS DE MEDIDA

. -- EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y SUS MODALIDADES

. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

. -- ACTIVIDAD PRÁCTICA DEL CAPÍTULO

. -- SOLUCIÓN A LA PRÁCTICA

. -- PARTE II. EL SUBSISTEMA DE ADMINISTRACIÓN

. -- LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES

. -- CONCEPTO DE DIRECCIÓN

. -- INFORMACIÓN Y TOMA DE DECISIONES

. -- FUNCIONES BÁSICAS DEL PROCESO DE DIRECCIÓN

. -- DIFERENTES NIVELES DE LA DIRECCIÓN

. -- FUNCIONES DEL SUBSISTEMA DE ADMINISTRACIÓN

. -- LA FUNCIÓN DE PLANIFICACIÓN

. -- LA FUNCIÓN DE ORGANIZACIÓN

. -- LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

. -- LA FUNCIÓN DE CONTROL

. -- LA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

. -- LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: ENFOQUES Y OBJETIVOS

. -- LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

. -- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN

. -- LA FUNCIÓN DE PRODUCCIÓN

. -- LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN: CONCEPTO Y OBJETIVOS

. -- DECISIONES DE LA DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

. -- LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PROCESO PRODUCTIVO

. -- EL SISTEMA JUST IN TIME

. -- PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

. -- EL CONTROL DEL SISTEMA PRODUCTIVO

. -- SOLUCIÓN A LA PRÁCTICA

. -- PARTE IV. EL SUBSISTEMA COMERCIAL

. -- LA FUNCIÓN COMERCIAL

. -- CLASES DE MERCADOS

. -- LA EMPRESA ANTE EL MERCADO

. -- EL PROCESO DE COMPRA INDIVIDUAL

. -- LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

. -- EL MARKETING

. -- EL MARKETING MIX

. -- POLÍTICAS DE PRODUCTO

. -- POLÍTICAS DE PRECIO

. -- POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN

. -- POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN

. -- ACTIVIDAD PRÁCTICA DEL CAPÍTULO

. -- SOLUCIÓN A LA PRÁCTICA

. -- V. EL SUBSISTEMA FINANCIERO

. -- LA FUNCIÓN FINANCIERA

. -- EL SISTEMA FINANCIERO

. -- EL PATRIMONIO DE UNA EMPRESA: COMPOSICIÓN

. -- LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA

. -- MÉTODOS DE VALORACIÓN Y SELECCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

. -- ESTRUCTURA ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA

. -- OBLIGACIONES CONTABLES DE LA EMPRESA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local