Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MICROECONOMÍA. VERSIÓN PARA AMÉRICA LATINA. 6TA EDIC

Por: MANKIW, N. GREGORY | [Autor].
Colaborador(es): MANKIW, N. GREGORY.
Editor: MÉXICO ; CENGAGE LEARNING ; 2015Edición: 6A. ed.Descripción: 504; 27.0.Tema(s): MICROECONOMÍAClasificación CDD: 338.5.MANK.00
Contenidos:
PARTE I. INTRODUCCIÓN . -- LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA . -- PENSAR COMO ECONOMISTA . -- INTERDEPENDENCIA Y GANANCIAS DEL COMERCIO . -- PARTE II. CÓMO FUNCIONAN LOS MERCADOS . -- LAS FUERZAS DEL MERCADO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA . -- ELASTICIDAD Y SUS APLICACIONES . -- OFERTA, DEMANDA Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES . -- PARTE III. MERCADOS Y BIENESTAR . -- CONSUMIDORES, PRODUCTORES Y EFICIENCIA DE LOS MERCADOS . -- APLICACIÓN: LOS COSTOS DE LOS IMPUESTOS . -- APLICACIÓN: COMERCIO INTERNACIONAL . -- PARTE IV. LA ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO . -- EXTERNALIDADES . -- BIENES PÚBLICOS Y RECURSOS COMUNES . -- DISEÑO DEL SISTEMA IMPOSITIVO . -- PARTE V. CONDUCTA DE LA EMPRESA Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL . -- LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN . -- LAS EMPRESAS EN MERCADOS COMPETITIVOS . -- MONOPOLIO . -- COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA . -- OLIGOPOLIO . -- PARTE VI. ECONOMÍA DE LOS MERCADOS DE TRABAJO . -- LOS MERCADOS DE FACTORES DE LA PRODUCCIÓN . -- SALARIOS Y DISCRIMINACIÓN . -- DESIGUALDAD EN EL INGRESO Y POBREZA . -- PARTE VII. TEMAS PARA ESTUDIO POSTERIOR . -- TEORÍA DE LA ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- LAS FRONTERAS DE LA MICROECONOMÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.5.MANK.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59054

PARTE I. INTRODUCCIÓN

. -- LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA

. -- PENSAR COMO ECONOMISTA

. -- INTERDEPENDENCIA Y GANANCIAS DEL COMERCIO

. -- PARTE II. CÓMO FUNCIONAN LOS MERCADOS

. -- LAS FUERZAS DEL MERCADO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

. -- ELASTICIDAD Y SUS APLICACIONES

. -- OFERTA, DEMANDA Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES

. -- PARTE III. MERCADOS Y BIENESTAR

. -- CONSUMIDORES, PRODUCTORES Y EFICIENCIA DE LOS MERCADOS

. -- APLICACIÓN: LOS COSTOS DE LOS IMPUESTOS

. -- APLICACIÓN: COMERCIO INTERNACIONAL

. -- PARTE IV. LA ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO

. -- EXTERNALIDADES

. -- BIENES PÚBLICOS Y RECURSOS COMUNES

. -- DISEÑO DEL SISTEMA IMPOSITIVO

. -- PARTE V. CONDUCTA DE LA EMPRESA Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

. -- LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN

. -- LAS EMPRESAS EN MERCADOS COMPETITIVOS

. -- MONOPOLIO

. -- COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA

. -- OLIGOPOLIO

. -- PARTE VI. ECONOMÍA DE LOS MERCADOS DE TRABAJO

. -- LOS MERCADOS DE FACTORES DE LA PRODUCCIÓN

. -- SALARIOS Y DISCRIMINACIÓN

. -- DESIGUALDAD EN EL INGRESO Y POBREZA

. -- PARTE VII. TEMAS PARA ESTUDIO POSTERIOR

. -- TEORÍA DE LA ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR

. -- LAS FRONTERAS DE LA MICROECONOMÍA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes