Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA COMPETITIVA TÉCNICAS PARA EL ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y SUS COMPETIDORES

Por: PORTER, MICHAEL E | [Autor].
Colaborador(es): PORTER, MICHAEL E.
Editor: ESPAÑA ; PIRAMIDE ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 455; 22.5.Tema(s): GERENCIA GENERALClasificación CDD: 658..PORT.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN. . -- PRIMERA PARTE. MÉTODOS ANALÍTICOS GENERALES. . -- EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LAS INDUSTRIAS. . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS. . -- UN MODELO DE ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. . -- SEÑALES DEL MERCADO. . -- ACCIONES Y TÁCTICAS COMPETITIVAS. . -- ESTRATEGIA DIRIGIDA A CLIENTES Y PROVEEDORES. . -- ANÁLISIS ESTRUCTURAL DENTRO DE LA INDUSTRIA. . -- EVOLUCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL. . -- SEGUNDA PARTE. ENTORNO ESPECÍFICO DE LA INDUSTRIA. . -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS FRAGMENTADAS. . -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS EMERGENTES. . -- LA TRANSICIÓN A LA MADUREZ DE UNA INDUSTRIA. . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LAS INDUSTRIAS EN DECLIVE. . -- COMPETENCIAS EN LAS INDUSTRIAS GLOBALES. . -- TERCERA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS. . -- EL ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA INTEGRACIÓN VERTICAL. . -- AUMENTO DE LA CAPACIDAD. . -- ENTRADA EN NUEVAS INDUSTRIAS. . -- APÉNDICE A. MÉTODOS DE CARTERA O PORTAFOLIO EN EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. . -- APÉNDICE B. CÓMO REALIZAR EL ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..PORT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59025

INTRODUCCIÓN.

. -- PRIMERA PARTE. MÉTODOS ANALÍTICOS GENERALES.

. -- EL ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LAS INDUSTRIAS.

. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS.

. -- UN MODELO DE ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA.

. -- SEÑALES DEL MERCADO.

. -- ACCIONES Y TÁCTICAS COMPETITIVAS.

. -- ESTRATEGIA DIRIGIDA A CLIENTES Y PROVEEDORES.

. -- ANÁLISIS ESTRUCTURAL DENTRO DE LA INDUSTRIA.

. -- EVOLUCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL.

. -- SEGUNDA PARTE. ENTORNO ESPECÍFICO DE LA INDUSTRIA.

. -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS FRAGMENTADAS.

. -- LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS INDUSTRIAS EMERGENTES.

. -- LA TRANSICIÓN A LA MADUREZ DE UNA INDUSTRIA.

. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LAS INDUSTRIAS EN DECLIVE.

. -- COMPETENCIAS EN LAS INDUSTRIAS GLOBALES.

. -- TERCERA PARTE. DECISIONES ESTRATÉGICAS.

. -- EL ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA INTEGRACIÓN VERTICAL.

. -- AUMENTO DE LA CAPACIDAD.

. -- ENTRADA EN NUEVAS INDUSTRIAS.

. -- APÉNDICE A. MÉTODOS DE CARTERA O PORTAFOLIO EN EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA.

. -- APÉNDICE B. CÓMO REALIZAR EL ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes