MANUAL DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADO A LA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
Por: ORBEGOSO VILLAFANE, ENRIQUE JAVIER | [Autor].
Colaborador(es): ORBEGOSO VILLAFANE, ENRIQUE JAVIER.
Editor: PERU-LIMA ; PRINTMASTER DESIGNE ; 2015Edición: 2A. ed.Descripción: 216; 19.5.Tema(s): CONOCIMIENTOClasificación CDD: 001.42.ORBE.00
Contenidos:
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: ESTADO DE LA CUESTIÓN
. -- DECEPCIÓN RESPECTO DE LA INVESTIGACIÓN TRADICIONAL
. -- INCORPORACIÓN DE LA METODOLOGÍA CUALITATIVA A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA ACTUAL
. -- HISTORIA DE LOS MÉTODOS CUALITATIVOS
. -- DIVERSIDAD PARADIGMÁTICA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
. -- EL PARADIGMA POSITIVISTA O EMPÍRICO ANALÍTICO
. -- EL PARADIGMA INTERPRETATIVO O COMPRENSIVO
. -- EL PARADIGMA SOCIO CRITICO
. -- CARACTERÍSTICAS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
. -- MODALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
. -- EL ANÁLISIS CUALITATIVO DE DATOS
. -- ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 001.42.ORBE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 58834 |
Navegando Biblioteca Especializada de Psicología Estantes , Código de colección: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Cerrar el navegador de estanterías
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: ESTADO DE LA CUESTIÓN
. -- DECEPCIÓN RESPECTO DE LA INVESTIGACIÓN TRADICIONAL
. -- INCORPORACIÓN DE LA METODOLOGÍA CUALITATIVA A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA ACTUAL
. -- HISTORIA DE LOS MÉTODOS CUALITATIVOS
. -- DIVERSIDAD PARADIGMÁTICA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
. -- EL PARADIGMA POSITIVISTA O EMPÍRICO ANALÍTICO
. -- EL PARADIGMA INTERPRETATIVO O COMPRENSIVO
. -- EL PARADIGMA SOCIO CRITICO
. -- CARACTERÍSTICAS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
. -- MODALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
. -- EL ANÁLISIS CUALITATIVO DE DATOS
. -- ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL
No hay comentarios para este ejemplar.