Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD

Por: CARVER, CHARLES S. | [Autor].
Colaborador(es): SHEIER, MIHAEL F.
Editor: MEXICO ; PEARSON ; 2014Edición: 7A. ed.Descripción: 449; 25.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DIFERENCIAL Y DEL DESARROLLOClasificación CDD: 155.2.CARV.02
Contenidos:
¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD? . -- HACIA UNA DEFINICIÓN DE LA PERSONALIDAD . -- LA TEORÍA EN LA PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD . -- PERSPECTIVAS SOBRE LA PERSONALIDAD . -- ORGANIZACIÓN DE LOS CAPÍTULOS . -- RESUMEN . -- MÉTODOS EN EL ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD . -- RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN . -- RELACIONES ENTRE VARIABLES . -- RESUMEN . -- TEMAS EN LA EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD . -- FUENTES DE INFORMACIÓN . -- CONFIABILIDAD DE LAS MEDICIONES . -- VALIDEZ DE LA MEDICIÓN . -- DOS BASES LÓGICAS DETRÁS DEL DESARROLLO DE LOS MECANISMOS DE MEDICIÓN . -- UNA MEJOR EVALUACIÓN: EL DISCURSO QUE NUNCA TERMINA . -- RESUMEN . -- LA PERSPECTIVA DE LOS RASGOS . -- TIPOS Y RASGOS . -- QUÉ RASGOS SON LOS IMPORTANTES? . -- EL MODELO DE LOS CINCO FACTORES: ¿LAS CINCO DIMENSIONES BÁSICAS DE LA PERSONALIDAD? . -- REFLEXIONES DE LOS CINCO FACTORES EN EL COMPORTAMIENTO . -- RELACIONES CON LOS PRIMEROS MODELOS . -- OTRAS VARIACIONES . -- RASGOS, SITUACIONES E INTERACCIONISMO . -- EL INTERACCIONISMO SE CONVIERTE EN UNA NUEVA PERSPECTIVA . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- PSICOLOGÍA DE LOS RASGOS: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- LA PERSPECTIVA MOTIVACIONAL . -- ELEMENTOS TEÓRICOS BÁSICOS . -- NECESIDADES, MOTIVOS Y PERSONALIDAD . -- ESTUDIOS SOBRE DISPOSICIONES MOTIVACIONALES ESPECÍFICAS . -- MOTIVACIÓN IMPLÍCITA Y DE AUTOATRIBUCIÓN . -- MOTIVACIÓN DE ACERCAMIENTO Y DE EVITACIÓN . -- MOTIVACIÓN Y EL MODELO DE RASGOS DE CINCO FACTORES . -- PERSONOLOGÍA Y EL ESTUDIO DE LAS NARRATIVAS . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- TEORÍAS MOTIVACIONALES: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- GENÉTICA, EVOLUCIÓN Y PERSONALIDAD . -- PARA DETERMINAR LA INFLUENCIA GENÉTICA EN LA PERSONALIDAD . -- ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD TIENEN INFLUENCIA GENÉTICA? . -- NUEVOS ENFOQUES DE LA GENÉTICA Y LA PERSONALIDAD . -- EVOLUCIÓN Y COMPORTAMIENTO HUMANO . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- GENÉTICA Y EVOLUCIÓN: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- PROCESOS BIOLÓGICOS Y PERSONALIDAD . -- RIMERAS IDEAS: VISIÓN DE EYSENCK SOBRE LAS FUNCIONES DEL CEREBRO . -- SISTEMA DE ACERCAMIENTO AL INCENTIVO . -- SISTEMA DE EVITACIÓN O RETRAIMIENTO CONDUCTUAL . -- RELACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ACERCAMIENTO Y EVITACIÓN CON LOS RASGOS O TEMPERAMENTOS . -- UNA TERCERA DIMENSIÓN: BÚSQUEDA DE SENSACIONES, RESTRICCIÓN Y CONTROL VOLUNTARIO . -- HORMONAS Y PERSONALIDAD . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- PROCESOS BIOLÓGICOS Y PERSONALIDAD: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- LA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA . -- TEMAS BÁSICOS . -- EL MODELO TOPOGRÁFICO DE LA MENTE . -- ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD: EL MODELO ESTRUCTURAL . -- MOTIVACIÓN: LOS IMPULSOS DE LA PERSONALIDAD . -- ANSIEDAD Y MECANISMOS DE DEFENSA . -- DESARROLLO PSICOSEXUAL . -- EXPOSICIÓN DEL INCONSCIENTE . -- EVALUACIÓN: TÉCNICAS PROYECTIVAS . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- LA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- TEORÍAS PSICOSOCIALES . -- TEORÍAS DE LAS RELACIONES DE OBJETO . -- TEORÍA DEL APEGO Y DE LA PERSONALIDAD . -- TEORÍA DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL DE ERIKSON . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- TEORÍAS PSICOSOCIALES: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE . -- CONDICIONAMIENTO CLÁSICO . -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL . -- VARIACIONES SOCIALES Y COGNITIVAS . -- APRENDIZAJE OBSERVACIONAL . -- MODELO DE LA AGRESIÓN Y EL TEMA DE LA VIOLENCIA EN LOS MEDIOS . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y EL CAMBIO CONDUCTUAL . -- LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE: PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS . -- RESUMEN . -- AUTORREALIZACIÓN Y AUTODETERMINACIÓN . -- AUTORREALIZACIÓN . -- AUTODETERMINACIÓN . -- EL SELF Y LOS PROCESOS DE DEFENSA . -- AUTORREALIZACIÓN Y LA JERARQUÍA DE NECESIDADES DE MASLOW . -- PSICOLOGÍA EXISTENCIAL: EL SER Y LA MUERTE . -- EVALUACIÓN . -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL . -- AUTORREALIZACIÓN Y AUTODETERMINACIÓN: PROBLEMAS Y PROSPECTOS . -- RESUMEN . -- LA PERSPECTIVA COGNITIVA . -- REPRESENTACIÓN DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL MUNDO . -- ACTIVACIÓN DE MEMORIAS . -- PERSPECTIVAS CONEXIONISTAS DE LA ORGANIZACIÓN MENTAL . -- PERSPECTIVAS MÁS AMPLIAS SOBRE LA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 155.2.CARV.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 58805

¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD?

. -- HACIA UNA DEFINICIÓN DE LA PERSONALIDAD

. -- LA TEORÍA EN LA PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD

. -- PERSPECTIVAS SOBRE LA PERSONALIDAD

. -- ORGANIZACIÓN DE LOS CAPÍTULOS

. -- RESUMEN

. -- MÉTODOS EN EL ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD

. -- RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN

. -- RELACIONES ENTRE VARIABLES

. -- RESUMEN

. -- TEMAS EN LA EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD

. -- FUENTES DE INFORMACIÓN

. -- CONFIABILIDAD DE LAS MEDICIONES

. -- VALIDEZ DE LA MEDICIÓN

. -- DOS BASES LÓGICAS DETRÁS DEL DESARROLLO DE LOS MECANISMOS DE MEDICIÓN

. -- UNA MEJOR EVALUACIÓN: EL DISCURSO QUE NUNCA TERMINA

. -- RESUMEN

. -- LA PERSPECTIVA DE LOS RASGOS

. -- TIPOS Y RASGOS

. -- QUÉ RASGOS SON LOS IMPORTANTES?

. -- EL MODELO DE LOS CINCO FACTORES: ¿LAS CINCO DIMENSIONES BÁSICAS DE LA PERSONALIDAD?

. -- REFLEXIONES DE LOS CINCO FACTORES EN EL COMPORTAMIENTO

. -- RELACIONES CON LOS PRIMEROS MODELOS

. -- OTRAS VARIACIONES

. -- RASGOS, SITUACIONES E INTERACCIONISMO

. -- EL INTERACCIONISMO SE CONVIERTE EN UNA NUEVA PERSPECTIVA

. -- EVALUACIÓN

. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL

. -- PSICOLOGÍA DE LOS RASGOS: PROBLEMAS Y PROSPECTOS

. -- RESUMEN

. -- LA PERSPECTIVA MOTIVACIONAL

. -- ELEMENTOS TEÓRICOS BÁSICOS

. -- NECESIDADES, MOTIVOS Y PERSONALIDAD

. -- ESTUDIOS SOBRE DISPOSICIONES MOTIVACIONALES ESPECÍFICAS

. -- MOTIVACIÓN IMPLÍCITA Y DE AUTOATRIBUCIÓN

. -- MOTIVACIÓN DE ACERCAMIENTO Y DE EVITACIÓN

. -- MOTIVACIÓN Y EL MODELO DE RASGOS DE CINCO FACTORES

. -- PERSONOLOGÍA Y EL ESTUDIO DE LAS NARRATIVAS

. -- EVALUACIÓN

. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL

. -- TEORÍAS MOTIVACIONALES: PROBLEMAS Y PROSPECTOS

. -- RESUMEN

. -- GENÉTICA, EVOLUCIÓN Y PERSONALIDAD

. -- PARA DETERMINAR LA INFLUENCIA GENÉTICA EN LA PERSONALIDAD

. -- ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD TIENEN INFLUENCIA GENÉTICA?

. -- NUEVOS ENFOQUES DE LA GENÉTICA Y LA PERSONALIDAD

. -- EVOLUCIÓN Y COMPORTAMIENTO HUMANO

. -- EVALUACIÓN

. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL

. -- GENÉTICA Y EVOLUCIÓN: PROBLEMAS Y PROSPECTOS

. -- RESUMEN

. -- PROCESOS BIOLÓGICOS Y PERSONALIDAD

. -- RIMERAS IDEAS: VISIÓN DE EYSENCK SOBRE LAS FUNCIONES DEL CEREBRO

. -- SISTEMA DE ACERCAMIENTO AL INCENTIVO

. -- SISTEMA DE EVITACIÓN O RETRAIMIENTO CONDUCTUAL

. -- RELACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ACERCAMIENTO Y EVITACIÓN CON LOS RASGOS O TEMPERAMENTOS

. -- UNA TERCERA DIMENSIÓN: BÚSQUEDA DE SENSACIONES, RESTRICCIÓN Y CONTROL VOLUNTARIO

. -- HORMONAS Y PERSONALIDAD

. -- EVALUACIÓN

. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL

. -- PROCESOS BIOLÓGICOS Y PERSONALIDAD: PROBLEMAS Y PROSPECTOS

. -- RESUMEN

. -- LA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA

. -- TEMAS BÁSICOS

. -- EL MODELO TOPOGRÁFICO DE LA MENTE

. -- ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD: EL MODELO ESTRUCTURAL

. -- MOTIVACIÓN: LOS IMPULSOS DE LA PERSONALIDAD

. -- ANSIEDAD Y MECANISMOS DE DEFENSA

. -- DESARROLLO PSICOSEXUAL

. -- EXPOSICIÓN DEL INCONSCIENTE

. -- EVALUACIÓN: TÉCNICAS PROYECTIVAS

. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL

. -- LA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA: PROBLEMAS Y PROSPECTOS

. -- RESUMEN

. -- TEORÍAS PSICOSOCIALES

. -- TEORÍAS DE LAS RELACIONES DE OBJETO

. -- TEORÍA DEL APEGO Y DE LA PERSONALIDAD

. -- TEORÍA DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL DE ERIKSON

. -- EVALUACIÓN

. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL

. -- TEORÍAS PSICOSOCIALES: PROBLEMAS Y PROSPECTOS

. -- LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE

. -- CONDICIONAMIENTO CLÁSICO

. -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL

. -- VARIACIONES SOCIALES Y COGNITIVAS

. -- APRENDIZAJE OBSERVACIONAL

. -- MODELO DE LA AGRESIÓN Y EL TEMA DE LA VIOLENCIA EN LOS MEDIOS

. -- EVALUACIÓN

. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y EL CAMBIO CONDUCTUAL

. -- LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE: PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS

. -- RESUMEN

. -- AUTORREALIZACIÓN Y AUTODETERMINACIÓN

. -- AUTORREALIZACIÓN

. -- AUTODETERMINACIÓN

. -- EL SELF Y LOS PROCESOS DE DEFENSA

. -- AUTORREALIZACIÓN Y LA JERARQUÍA DE NECESIDADES DE MASLOW

. -- PSICOLOGÍA EXISTENCIAL: EL SER Y LA MUERTE

. -- EVALUACIÓN

. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL

. -- AUTORREALIZACIÓN Y AUTODETERMINACIÓN: PROBLEMAS Y PROSPECTOS

. -- RESUMEN

. -- LA PERSPECTIVA COGNITIVA

. -- REPRESENTACIÓN DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL MUNDO

. -- ACTIVACIÓN DE MEMORIAS

. -- PERSPECTIVAS CONEXIONISTAS DE LA ORGANIZACIÓN MENTAL

. -- PERSPECTIVAS MÁS AMPLIAS SOBRE LA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes