TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD
Por: CARVER, CHARLES S. | [Autor].
Colaborador(es): SHEIER, MIHAEL F.
Editor: MEXICO ; PEARSON ; 2014Edición: 7A. ed.Descripción: 449; 25.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DIFERENCIAL Y DEL DESARROLLOClasificación CDD: 155.2.CARV.02Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 155.2.CARV.02 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 58805 |
¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD?
. -- HACIA UNA DEFINICIÓN DE LA PERSONALIDAD
. -- LA TEORÍA EN LA PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD
. -- PERSPECTIVAS SOBRE LA PERSONALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN DE LOS CAPÍTULOS
. -- RESUMEN
. -- MÉTODOS EN EL ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD
. -- RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
. -- RELACIONES ENTRE VARIABLES
. -- RESUMEN
. -- TEMAS EN LA EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD
. -- FUENTES DE INFORMACIÓN
. -- CONFIABILIDAD DE LAS MEDICIONES
. -- VALIDEZ DE LA MEDICIÓN
. -- DOS BASES LÓGICAS DETRÁS DEL DESARROLLO DE LOS MECANISMOS DE MEDICIÓN
. -- UNA MEJOR EVALUACIÓN: EL DISCURSO QUE NUNCA TERMINA
. -- RESUMEN
. -- LA PERSPECTIVA DE LOS RASGOS
. -- TIPOS Y RASGOS
. -- QUÉ RASGOS SON LOS IMPORTANTES?
. -- EL MODELO DE LOS CINCO FACTORES: ¿LAS CINCO DIMENSIONES BÁSICAS DE LA PERSONALIDAD?
. -- REFLEXIONES DE LOS CINCO FACTORES EN EL COMPORTAMIENTO
. -- RELACIONES CON LOS PRIMEROS MODELOS
. -- OTRAS VARIACIONES
. -- RASGOS, SITUACIONES E INTERACCIONISMO
. -- EL INTERACCIONISMO SE CONVIERTE EN UNA NUEVA PERSPECTIVA
. -- EVALUACIÓN
. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL
. -- PSICOLOGÍA DE LOS RASGOS: PROBLEMAS Y PROSPECTOS
. -- RESUMEN
. -- LA PERSPECTIVA MOTIVACIONAL
. -- ELEMENTOS TEÓRICOS BÁSICOS
. -- NECESIDADES, MOTIVOS Y PERSONALIDAD
. -- ESTUDIOS SOBRE DISPOSICIONES MOTIVACIONALES ESPECÍFICAS
. -- MOTIVACIÓN IMPLÍCITA Y DE AUTOATRIBUCIÓN
. -- MOTIVACIÓN DE ACERCAMIENTO Y DE EVITACIÓN
. -- MOTIVACIÓN Y EL MODELO DE RASGOS DE CINCO FACTORES
. -- PERSONOLOGÍA Y EL ESTUDIO DE LAS NARRATIVAS
. -- EVALUACIÓN
. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL
. -- TEORÍAS MOTIVACIONALES: PROBLEMAS Y PROSPECTOS
. -- RESUMEN
. -- GENÉTICA, EVOLUCIÓN Y PERSONALIDAD
. -- PARA DETERMINAR LA INFLUENCIA GENÉTICA EN LA PERSONALIDAD
. -- ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD TIENEN INFLUENCIA GENÉTICA?
. -- NUEVOS ENFOQUES DE LA GENÉTICA Y LA PERSONALIDAD
. -- EVOLUCIÓN Y COMPORTAMIENTO HUMANO
. -- EVALUACIÓN
. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL
. -- GENÉTICA Y EVOLUCIÓN: PROBLEMAS Y PROSPECTOS
. -- RESUMEN
. -- PROCESOS BIOLÓGICOS Y PERSONALIDAD
. -- RIMERAS IDEAS: VISIÓN DE EYSENCK SOBRE LAS FUNCIONES DEL CEREBRO
. -- SISTEMA DE ACERCAMIENTO AL INCENTIVO
. -- SISTEMA DE EVITACIÓN O RETRAIMIENTO CONDUCTUAL
. -- RELACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ACERCAMIENTO Y EVITACIÓN CON LOS RASGOS O TEMPERAMENTOS
. -- UNA TERCERA DIMENSIÓN: BÚSQUEDA DE SENSACIONES, RESTRICCIÓN Y CONTROL VOLUNTARIO
. -- HORMONAS Y PERSONALIDAD
. -- EVALUACIÓN
. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL
. -- PROCESOS BIOLÓGICOS Y PERSONALIDAD: PROBLEMAS Y PROSPECTOS
. -- RESUMEN
. -- LA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA
. -- TEMAS BÁSICOS
. -- EL MODELO TOPOGRÁFICO DE LA MENTE
. -- ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD: EL MODELO ESTRUCTURAL
. -- MOTIVACIÓN: LOS IMPULSOS DE LA PERSONALIDAD
. -- ANSIEDAD Y MECANISMOS DE DEFENSA
. -- DESARROLLO PSICOSEXUAL
. -- EXPOSICIÓN DEL INCONSCIENTE
. -- EVALUACIÓN: TÉCNICAS PROYECTIVAS
. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL
. -- LA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA: PROBLEMAS Y PROSPECTOS
. -- RESUMEN
. -- TEORÍAS PSICOSOCIALES
. -- TEORÍAS DE LAS RELACIONES DE OBJETO
. -- TEORÍA DEL APEGO Y DE LA PERSONALIDAD
. -- TEORÍA DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL DE ERIKSON
. -- EVALUACIÓN
. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL
. -- TEORÍAS PSICOSOCIALES: PROBLEMAS Y PROSPECTOS
. -- LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE
. -- CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
. -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL
. -- VARIACIONES SOCIALES Y COGNITIVAS
. -- APRENDIZAJE OBSERVACIONAL
. -- MODELO DE LA AGRESIÓN Y EL TEMA DE LA VIOLENCIA EN LOS MEDIOS
. -- EVALUACIÓN
. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y EL CAMBIO CONDUCTUAL
. -- LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE: PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS
. -- RESUMEN
. -- AUTORREALIZACIÓN Y AUTODETERMINACIÓN
. -- AUTORREALIZACIÓN
. -- AUTODETERMINACIÓN
. -- EL SELF Y LOS PROCESOS DE DEFENSA
. -- AUTORREALIZACIÓN Y LA JERARQUÍA DE NECESIDADES DE MASLOW
. -- PSICOLOGÍA EXISTENCIAL: EL SER Y LA MUERTE
. -- EVALUACIÓN
. -- PROBLEMAS EN EL COMPORTAMIENTO Y CAMBIO CONDUCTUAL
. -- AUTORREALIZACIÓN Y AUTODETERMINACIÓN: PROBLEMAS Y PROSPECTOS
. -- RESUMEN
. -- LA PERSPECTIVA COGNITIVA
. -- REPRESENTACIÓN DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL MUNDO
. -- ACTIVACIÓN DE MEMORIAS
. -- PERSPECTIVAS CONEXIONISTAS DE LA ORGANIZACIÓN MENTAL
. -- PERSPECTIVAS MÁS AMPLIAS SOBRE LA
No hay comentarios para este ejemplar.