LA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS
Por: ZARATE AGUILAR, JAIME | [Autor].
Editor: LIMA ; CONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION CONEAU ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 91 PP; 20.5 cm.Tema(s): ACREDITACIÓN SUPERIORClasificación CDD: 379.158.ZARA.00
Contenidos:
LA CARTA DE BOLONIA: LECCIONES DE LA INTEGRACIÓN NUEVE SIGLOS DESPUÉS
LA DECLARACIÓN DE PARIS-98 SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MEGA TENDENCIAS Y EDUCACIÓN SUPERIOR
LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PARADIGMA DE LA PIRÁMIDE EDUCACIONAL
DE LA UNIVERSIDAD EN RUINAS A LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO
UNIVERSIDADES DE CLASE MUNDIAL (UCM): DEL DESAFÍO UCM AL CAMINO DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA
¿RANKINGS O NO RANKING?: UNA APROXIMACIÓN A LA UNIVERSIDAD PERUANA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.158.ZARA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 58525 |
LA CARTA DE BOLONIA: LECCIONES DE LA INTEGRACIÓN NUEVE SIGLOS DESPUÉS
LA DECLARACIÓN DE PARIS-98 SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MEGA TENDENCIAS Y EDUCACIÓN SUPERIOR
LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PARADIGMA DE LA PIRÁMIDE EDUCACIONAL
DE LA UNIVERSIDAD EN RUINAS A LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO
UNIVERSIDADES DE CLASE MUNDIAL (UCM): DEL DESAFÍO UCM AL CAMINO DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA
¿RANKINGS O NO RANKING?: UNA APROXIMACIÓN A LA UNIVERSIDAD PERUANA
No hay comentarios para este ejemplar.