Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INNOVACIÓN. EL MODELO QUE TRANSFORMA LA MANERA EN QUE SU EMPRESA INNOVA

Por: SKARZYNSKI, PETER | [Autor].
Colaborador(es): SKARZYNSKI, PETER.
Editor: MEXICO ; CENGAGE LEARNING ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 294; 24.5.Tema(s): CULTURA CORPORATIVA - INNOVACIONES TECNOLÓGICASClasificación CDD: 658.406.SKAR.00
Contenidos:
COMO CONVERTIR LA RETÓRICA EN REALIDAD . -- EL NUEVO DESAFÍO DE LA INNOVACIÓN . -- CREANDO LAS CONDICIONES PARA LA INNOVACIÓN . -- COMO CONSTRUIR UNA BASE DE CONOCIMIENTOS ESTRATÉGICOS NOVEDOSOS . -- COMO ACRECENTAR Y MEJORAR EL PROCESO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN . -- COMO PRODUCIR UN TORRENTE DE NUEVAS OPORTUNIDADES . -- INNOVACIÓN A TRAVÉS DE MODELOS DE NEGOCIO . -- EVALUACIÓN Y ALINEACIÓN DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO . -- COMO HACER LAS PREGUNTAS CORRECTAS EN EL MOMENTO INDICADO . -- EL DESARROLLO DE UNA ARQUITECTURA DE LA INNOVACIÓN . -- MAXIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE LA INNOVACIÓN . -- ADMINISTRACIÓN Y MULTIPLICACIÓN DE LOS RECURSOS . -- COMO REGULAR EL RITMO Y ELIMINAR EL RIESGO DE LAS INVERSIONES EN INNOVACIÓN . -- COMO IMPULSAR LA INNOVACIÓN HASTA EL ADN DE LA ORGANIZACIÓN . -- COMO EQUILIBRAR LA OFERTA Y LA DEMANDA . -- COMO CONSTRUIR UNA CAPACIDAD DE INNOVACIÓN SISTÉMICA . -- COMO HACER SOSTENIBLE LA INNOVACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.406.SKAR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 58453

COMO CONVERTIR LA RETÓRICA EN REALIDAD

. -- EL NUEVO DESAFÍO DE LA INNOVACIÓN

. -- CREANDO LAS CONDICIONES PARA LA INNOVACIÓN

. -- COMO CONSTRUIR UNA BASE DE CONOCIMIENTOS ESTRATÉGICOS NOVEDOSOS

. -- COMO ACRECENTAR Y MEJORAR EL PROCESO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

. -- COMO PRODUCIR UN TORRENTE DE NUEVAS OPORTUNIDADES

. -- INNOVACIÓN A TRAVÉS DE MODELOS DE NEGOCIO

. -- EVALUACIÓN Y ALINEACIÓN DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

. -- COMO HACER LAS PREGUNTAS CORRECTAS EN EL MOMENTO INDICADO

. -- EL DESARROLLO DE UNA ARQUITECTURA DE LA INNOVACIÓN

. -- MAXIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE LA INNOVACIÓN

. -- ADMINISTRACIÓN Y MULTIPLICACIÓN DE LOS RECURSOS

. -- COMO REGULAR EL RITMO Y ELIMINAR EL RIESGO DE LAS INVERSIONES EN INNOVACIÓN

. -- COMO IMPULSAR LA INNOVACIÓN HASTA EL ADN DE LA ORGANIZACIÓN

. -- COMO EQUILIBRAR LA OFERTA Y LA DEMANDA

. -- COMO CONSTRUIR UNA CAPACIDAD DE INNOVACIÓN SISTÉMICA

. -- COMO HACER SOSTENIBLE LA INNOVACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes