MEMORIA DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA. UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA EL TRABAJO EN EL AULA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU; 2015Edición: 1A. edDescripción: 65 PP; 20.3 cmTema(s): Clasificación CDD:- 379.85.INST.03
Contenidos:
INTRODUCCIÓN
PROPUESTA PEDAGÓGICA: OBJETO Y ENFOQUE
ARTICULACIÓN ENTRE PROPUESTA PEDAGÓGICA Y LAS RUTAS DE APRENDIZAJE Y EL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
ÁMBITO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA PEDAGÓGICA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LOS DOCENTES
SUGERENCIAS PARA EVALUAR A LOS ESTUDIANTES
ROMPIENDO EL SILENCIO
HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS ANDES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.85.INST.03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 58060 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
379.85.INST.00 PERÚ: ¿EN QUE PAÍS QUEREMOS VIVIR?. LA APUESTA POR LA EDUCACIÓN Y CULTURA | 379.85.INST.00 PERÚ: ¿EN QUE PAÍS QUEREMOS VIVIR?. LA APUESTA POR LA EDUCACIÓN Y CULTURA | 379.85.INST.02 MEMORIA DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA. UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA EL TRABAJO EN EL AULA | 379.85.INST.03 MEMORIA DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA. UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA EL TRABAJO EN EL AULA | 379.85.MARI.00 TEMAS DE EDUCACIÓN. | 379.85.MARI.00 TEMAS DE EDUCACIÓN. | 379.85.MARI.00 TEMAS DE EDUCACIÓN. |
INTRODUCCIÓN
PROPUESTA PEDAGÓGICA: OBJETO Y ENFOQUE
ARTICULACIÓN ENTRE PROPUESTA PEDAGÓGICA Y LAS RUTAS DE APRENDIZAJE Y EL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
ÁMBITO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA PEDAGÓGICA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LOS DOCENTES
SUGERENCIAS PARA EVALUAR A LOS ESTUDIANTES
ROMPIENDO EL SILENCIO
HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS ANDES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.