Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PRAXIS

Por: SOCIEDAD ACADÉMICA DE DOCTORES.
Editor: AREQUIPA ; ; 1995Edición: .Descripción: 51 PP; 29 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 003.01.UCSM.05
Contenidos:
N° 5 1995: SOCIEDAD Y EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO.-LENGUAJE, EDUCACIÓN Y DIDACTOGENIAS.-DEMOCRATIZACIÓN ECONÓMICA.-REFLEXIONES ACERCA DEL DESAFÍO.-LA INTEGRIDAD FÍSICA EN EL PERÚ.-ARTE.-CIEN AÑOS DE CINE.-LA ESTÉTICA DEL ARTE ABSTRACTO.-SALUD.-SALUD MATERNO INFANTIL Y DESARROLLO DE LOS PAÍSES.-EL PLOMO Y LA PRESIÓN ARTERIAL.-CINÉTICA DE TRANSPORTE DE LA GLUCOSA.-MEDICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 003.01.UCSM.05 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6631R
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 003.01.UCSM.05 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6922R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
003.01.UCSM.05 PRAXIS 2008 003.01.UCSM.05 PRAXIS 2008 003.01.UCSM.05 PRAXIS 003.01.UCSM.05 PRAXIS 003.01.UCSM.06 PRAXIS. REVISTA DE LA SOCIEDAD ACADÉMICA DE DOCTORES 2009 003.01.UCSM.06 PRAXIS. REVISTA DE LA SOCIEDAD ACADÉMICA DE DOCTORES 2009 003.01.UCSM.06 PRAXIS. REVISTA DE LA SOCIEDAD ACADÉMICA DE DOCTORES 2009

N° 5 1995: SOCIEDAD Y EDUCACIÓN.-EDUCACIÓN, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO.-LENGUAJE, EDUCACIÓN Y DIDACTOGENIAS.-DEMOCRATIZACIÓN ECONÓMICA.-REFLEXIONES ACERCA DEL DESAFÍO.-LA INTEGRIDAD FÍSICA EN EL PERÚ.-ARTE.-CIEN AÑOS DE CINE.-LA ESTÉTICA DEL ARTE ABSTRACTO.-SALUD.-SALUD MATERNO INFANTIL Y DESARROLLO DE LOS PAÍSES.-EL PLOMO Y LA PRESIÓN ARTERIAL.-CINÉTICA DE TRANSPORTE DE LA GLUCOSA.-MEDICACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes