DEUTSCHLAND. FORO DE POLÍTICA, CULTURA Y ECONOMÍA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ALEMANIA; ; 2004Edición: Descripción: 66 PP; 27.6 cmTema(s): Clasificación CDD:- 046.1011.SUSC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 046.1011.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 6590R |
OCTUBRE -NOVIEMBRE 2004: COMO COOPERANTES CIVILES APOYAN EL DESARROLLO DE ESTRUCTURAS DEMOCRÁTICAS.-POR QUE LA MARCA DEPORTIVA ALEMANA . ADIDAS HACE CAMPEONES.-POR QUE UN EX ATACANTE ESTRELLA TAMBIÉN APUESTA POR LA OFENSIVA EN EL SELECCIONADO ALEMÁN.-DONDE NACIÓ LA PASIÓN POR LA PLAYA Y LAS DELICIAS DEL VERANO.-COMO SURGEN LAS NUEVAS IDEAS UNA CONVERSACIÓN CON EL NOBEL ALEMÁN DE FÍSICA GERD BINNIG.-QUE ACADEMIAS ALEMANAS DESCOLLAN EN DISEÑO , MODA, CINE, FOTOGRAFÍA Y PUBLICIDAD.-QUE HACE DE BERLÍN UN EPICENTRO CREATIVO Y QUE GRANDES DEL MUNDILLO CREATIVO LE DAN SU IMPRONTA.-¿ CUAN GRANDE ES SU CAPACIDAD PARA CREAR ALGO NUEVO Y CUALES SON SUS FORTALEZAS EN EL PROCESO CREATIVO?.-CARRERAS, FACULTADES Y UNIVERSIDADES ALEMANAS EN EL EXTERIOR.-ENTREVISTA CON EL JEFE DE PERSONAL DE SAP. CLAUS E. HEINRICH.-RETRASO DE DESTACADOS PROFESORES EN ALEMANIA
No hay comentarios en este titulo.