PSICOLOGÍA EDUCATIVA. EL PSICÓLOGO EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Por: MARTÍNEZ CARPIO, HÉCTOR | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 240 PP; 25.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 370.15.MART.02
Contenidos:
EL ROL DE LA ENSEÑANZA
APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN HUMANA
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
EL CONSTRUCTIVISMO INGRESA A LAS AULAS
RECURSOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS DEL ESTUDIANTE: HACIA LA COMPRENSIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ESTUDIANTE
EVALUACIÓN PSICOPEDAGOGA Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
LA ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
EL PSICÓLOGO EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
EL CLIMA DE CLASE, LA COMUNICACIÓN EN EL AULA, LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, Y LA FORMULACIÓN DE UN PLAN DE VIDA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.MART.02 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 57258 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.MART.02 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 57259 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.MART.00 EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE | 370.15.MART.01 EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA | 370.15.MART.02 PSICOLOGÍA EDUCATIVA. EL PSICÓLOGO EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA | 370.15.MART.02 PSICOLOGÍA EDUCATIVA. EL PSICÓLOGO EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA | 370.15.MAYE.00 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. EL APRENDIZAJE EN LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO | 370.15.MAYE.01 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO VOL. II | 370.15.MEEC.00 DESARROLLO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE PARA EDUCADORES |
EL ROL DE LA ENSEÑANZA
APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN HUMANA
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
EL CONSTRUCTIVISMO INGRESA A LAS AULAS
RECURSOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS DEL ESTUDIANTE: HACIA LA COMPRENSIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ESTUDIANTE
EVALUACIÓN PSICOPEDAGOGA Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
LA ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
EL PSICÓLOGO EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
EL CLIMA DE CLASE, LA COMUNICACIÓN EN EL AULA, LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, Y LA FORMULACIÓN DE UN PLAN DE VIDA
No hay comentarios para este ejemplar.