CONSEJO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA. ESTÁNDARES PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS PROGRAMAS NO REGULARES DE EDUCACIÓN, PARA LAS MODALIDADES PRESENCIAL Y A DISTANCIA TM. 4
Por: CONEAU | [Autor].
Editor: LIMA ; CONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION CONEAU ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 144 PP; 29.3 cm.Tema(s): ACREDITACIÓN SUPERIORClasificación CDD: 379.158.CONE.04
Contenidos:
LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CONEAU: ANTECEDENTES
MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS PROFESIONALES UNIVERSITARIAS
PRINCIPIOS
ALCANCES
ESTÁNDARES PARA LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS NO REGULARES DE EDUCACIÓN, EN LA MODALIDAD PRESENCIAL
ESTÁNDARES PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS PROGRAMAS NO REGULARES DE EDUCACIÓN, EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
INDICADORES DE GESTIÓN DE CARRERAS QUE COMPLEMENTAN EL MODELO DE CALIDAD
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.158.CONE.04 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 57238 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CONEAU: ANTECEDENTES
MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS PROFESIONALES UNIVERSITARIAS
PRINCIPIOS
ALCANCES
ESTÁNDARES PARA LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS NO REGULARES DE EDUCACIÓN, EN LA MODALIDAD PRESENCIAL
ESTÁNDARES PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS PROGRAMAS NO REGULARES DE EDUCACIÓN, EN LA MODALIDAD A DISTANCIA
INDICADORES DE GESTIÓN DE CARRERAS QUE COMPLEMENTAN EL MODELO DE CALIDAD
No hay comentarios para este ejemplar.