LA INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LAS ESCUELAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Por: SUNKEL, GUILLERMO | [Autor].
Colaborador(es): TRUCCO, DANIELA.
Editor: SANTIAGO DE CHILE ; NACIONES UNIDAS CEPAL ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 164 PP; 22.5 cm.Tema(s): DESARROLLO SOCIALClasificación CDD: 378.49.SUNK.00
Contenidos:
POLÍTICAS DE TIC PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN
ACCESO: LA PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO DIGITAL
USOS: LA OPORTUNIDAD REAL DE INTEGRACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL
LA POLÍTICA DE DESARROLLO DE CONTENIDOS MEDIANTE LOS PORTALES EDUCATIVOS
APRENDER CON LAS TIC: AVANZAR HACIA LA APROPIACIÓN
GESTIÓN EDUCATIVA CON LAS TIC
MATRIZ DE ANÁLISIS DE LAS TIC EN EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN
BIBLIOGRAFÍA
CUADROS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.49.SUNK.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 57194 |
POLÍTICAS DE TIC PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN
ACCESO: LA PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO DIGITAL
USOS: LA OPORTUNIDAD REAL DE INTEGRACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL
LA POLÍTICA DE DESARROLLO DE CONTENIDOS MEDIANTE LOS PORTALES EDUCATIVOS
APRENDER CON LAS TIC: AVANZAR HACIA LA APROPIACIÓN
GESTIÓN EDUCATIVA CON LAS TIC
MATRIZ DE ANÁLISIS DE LAS TIC EN EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN
BIBLIOGRAFÍA
CUADROS
No hay comentarios para este ejemplar.