LAS COMPETENCIAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
Por: PIMIENTA PRIETO, JULIO H | [Autor].
Editor: MEXICO ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 144 PP; 23.5 cm.Tema(s): DOCENCIA UNIVERSITARIAClasificación CDD: 378.12.PIMI.00
Contenidos:
¿A QUE LLAMAMOS COMPETENCIA?
¿CÓMO SE RECONOCE UNA COMPETENCIA?
¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DE UNA COMPETENCIA?
¿POR QUÉ TRABAJAR CON EL PARADIGMA DE LAS COMPETENCIAS?
¿LAS COMPETENCIAS REALMENTE RESUELVEN PROBLEMAS DE LA PROFESIÓN?
¿ES POSIBLE FORMAR COMPETENCIAS EN UN MARCO HUMANISTA?
¿DÓNDE QUEDO EL CONSTRUCTIVISMO?
COMPETENCIAS Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE
ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES Y SU EVALUACIÓN SIMULTANEA
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA EVALUAR
LA EVALUACIÓN EDUCATIVA TIENE HISTORIA
TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS
LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 378.12.PIMI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 57018 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 378.12.PIMI.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 60634 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 378.12.PIMI.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 60635 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
378.12.PERE.02 DOCENCIA UNIVERSITARIA | 378.12.PERE.03 DOCENCIA UNIVERSITARIA | 378.12.PIMI.00 LAS COMPETENCIAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA | 378.12.PIMI.00 LAS COMPETENCIAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA | 378.12.PIMI.00 LAS COMPETENCIAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA | 378.12.RAMI.00 DOCENCIA UNIVERSITARIA | 378.12.RAMI.01 DOCENCIA UNIVERSITARIA |
¿A QUE LLAMAMOS COMPETENCIA?
¿CÓMO SE RECONOCE UNA COMPETENCIA?
¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DE UNA COMPETENCIA?
¿POR QUÉ TRABAJAR CON EL PARADIGMA DE LAS COMPETENCIAS?
¿LAS COMPETENCIAS REALMENTE RESUELVEN PROBLEMAS DE LA PROFESIÓN?
¿ES POSIBLE FORMAR COMPETENCIAS EN UN MARCO HUMANISTA?
¿DÓNDE QUEDO EL CONSTRUCTIVISMO?
COMPETENCIAS Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE
ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES Y SU EVALUACIÓN SIMULTANEA
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA EVALUAR
LA EVALUACIÓN EDUCATIVA TIENE HISTORIA
TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS
LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.