Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CONTRA TODO PRONÓSTICO PRENSA PERUANA ROMPE LAS TENDENCIAS

Por: EMPRESA EDITORA EL COMERCIO | [Autor].
Colaborador(es): EMPRESA EDITORA EL COMERCIO.
Editor: LIMA ; EL COMERCIO ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 205; 34.5.Tema(s): PERIODISMO - PRENSA ESCRITAClasificación CDD: 070.449.ELCO.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- UN MERCADO EN EXPANSIÓN . -- PARTE FUNDAMENTAL DEL MIX DE MEDIOS . -- ENTREVISTA: JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS . -- LA PRENSA A LA CAZA DE LECTORES . -- LA EFECTIVIDAD DE EL COMERCIO: LOS ENCARTES . -- TROME: UN CASO DE ÉXITO . -- PERÚ 21: EL TABLOIDE SE VUELVE SERIO . -- EL CANILLITA: UN SOCIO ESTRATÉGICO EN EL MODELO DE SUSCRIPCIONES . -- ENTREVISTA: FRANCISCO MIRO QUESADA RADA . -- LA PRENSA Y SU PODER DE SEGMENTACIÓN . -- MAS EJECUTIVOS LEEN GESTIÓN . -- PASIÓN POR EL JUEGO: NACE DEPOR . -- LA CONSOLIDACIÓN DE LOS CLASIFICADOS . -- MEJOR INFORMACIÓN PARA MEJORES DECISIONES . -- ENTREVISTA: ERNESTO CORTES . -- ENTREVISTA: DIEGO MIRO QUESADA RADA . -- LA PRENSA HACIA EL FUTURO . -- LA POTENCIA DE UNA OFERTA COMPLEMENTARIA . -- LA PRENSA Y SU PLATAFORMA WEB . -- EL PRIMER DIARIO GRATUITO DEL PERÚ: PUBLIMETRO . -- LA EXPANSIÓN ES NACIONAL: NUEVAS PLANTAS DE IMPRESIÓN DE EL COMERCIO EN MÁS CIUDADES DEL PERÚ . -- REVISTAS AMAUTA . -- ENTREVISTA: PEDRO JOSÉ DE ZAVALA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 070.449.ELCO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 56787

INTRODUCCIÓN

. -- UN MERCADO EN EXPANSIÓN

. -- PARTE FUNDAMENTAL DEL MIX DE MEDIOS

. -- ENTREVISTA: JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS

. -- LA PRENSA A LA CAZA DE LECTORES

. -- LA EFECTIVIDAD DE EL COMERCIO: LOS ENCARTES

. -- TROME: UN CASO DE ÉXITO

. -- PERÚ 21: EL TABLOIDE SE VUELVE SERIO

. -- EL CANILLITA: UN SOCIO ESTRATÉGICO EN EL MODELO DE SUSCRIPCIONES

. -- ENTREVISTA: FRANCISCO MIRO QUESADA RADA

. -- LA PRENSA Y SU PODER DE SEGMENTACIÓN

. -- MAS EJECUTIVOS LEEN GESTIÓN

. -- PASIÓN POR EL JUEGO: NACE DEPOR

. -- LA CONSOLIDACIÓN DE LOS CLASIFICADOS

. -- MEJOR INFORMACIÓN PARA MEJORES DECISIONES

. -- ENTREVISTA: ERNESTO CORTES

. -- ENTREVISTA: DIEGO MIRO QUESADA RADA

. -- LA PRENSA HACIA EL FUTURO

. -- LA POTENCIA DE UNA OFERTA COMPLEMENTARIA

. -- LA PRENSA Y SU PLATAFORMA WEB

. -- EL PRIMER DIARIO GRATUITO DEL PERÚ: PUBLIMETRO

. -- LA EXPANSIÓN ES NACIONAL: NUEVAS PLANTAS DE IMPRESIÓN DE EL COMERCIO EN MÁS CIUDADES DEL PERÚ

. -- REVISTAS AMAUTA

. -- ENTREVISTA: PEDRO JOSÉ DE ZAVALA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes