Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS. CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING

Por: SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO | [Autor].
Colaborador(es): SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO.
Editor: BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 2009Edición: 5A. ed.Descripción: 409; 23.0.Tema(s): PLANEACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: 658.575.SCHN.00
Contenidos:
MARCO DE REFERENCIA . -- POR QUÉ LOS NUEVOS PRODUCTOS O EMPRESAS . -- EL MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS . -- ACERCA DE LA CREATIVIDAD . -- OBSTÁCULOS A LA CREATIVIDAD: IDENTIFICACIÓN Y SUPERACIÓN . -- COMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS PARA OPORTUNIDADES DE NEGOCIO O NUEVOS PRODUCTOS . -- SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS . -- EL PROCESO DE DESARROLLO . -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO: CLAVE DEL ÉXITO . -- MARKETING ESTRATÉGICO PARA NUEVOS PRODUCTOS . -- INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO . -- CASOS DE ESTUDIOS Y EJERCICIOS . -- SOBRE EL MÉTODO DE CASOS . -- CASOS DE ESTUDIOS, EJERCICIOS Y TALLERES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.575.SCHN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 56563

MARCO DE REFERENCIA

. -- POR QUÉ LOS NUEVOS PRODUCTOS O EMPRESAS

. -- EL MANAGEMENT DE LOS NUEVOS PRODUCTOS

. -- ACERCA DE LA CREATIVIDAD

. -- OBSTÁCULOS A LA CREATIVIDAD: IDENTIFICACIÓN Y SUPERACIÓN

. -- COMO BUSCAR Y ENCONTRAR IDEAS PARA OPORTUNIDADES DE NEGOCIO O NUEVOS PRODUCTOS

. -- SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS

. -- EL PROCESO DE DESARROLLO

. -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO: CLAVE DEL ÉXITO

. -- MARKETING ESTRATÉGICO PARA NUEVOS PRODUCTOS

. -- INTRODUCCIÓN Y LANZAMIENTO

. -- CASOS DE ESTUDIOS Y EJERCICIOS

. -- SOBRE EL MÉTODO DE CASOS

. -- CASOS DE ESTUDIOS, EJERCICIOS Y TALLERES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes