Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GUÍA DE SERVICIOS DE RESTAURANTES. CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS

Por: MARTIN, WILLIAM B | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2008Edición: .Descripción: 82 PP; 26.0 cm.Tema(s): RESTAURANTES | ADMINISTRACIÓN | CAFETERÍAS | ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 647.95.MART.00
Contenidos:
AL GERENTE O INSTRUCTOR.-AL CAMARERO.-ELIJA AHORA.-LO QUE SABE Y LO QUE NECESITA APRENDER.-INVENTARIO DE HABILIDADES DE SERVICIO.-¿QUE ES UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE?.-EL CAMARERO NUEVO.-MUESTRA DE UN DIAGRAMA DE COMEDOR.-LAS VENTAS Y LA HABILIDAD DE RELACIONARSE CON LOS CLIENTES.-EL MANEJO DE LAS QUEJAS DEL CLIENTE.-NOTAS Y COMENTARIOS DEL AUTOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.95.MART.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 56395

AL GERENTE O INSTRUCTOR.-AL CAMARERO.-ELIJA AHORA.-LO QUE SABE Y LO QUE NECESITA APRENDER.-INVENTARIO DE HABILIDADES DE SERVICIO.-¿QUE ES UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE?.-EL CAMARERO NUEVO.-MUESTRA DE UN DIAGRAMA DE COMEDOR.-LAS VENTAS Y LA HABILIDAD DE RELACIONARSE CON LOS CLIENTES.-EL MANEJO DE LAS QUEJAS DEL CLIENTE.-NOTAS Y COMENTARIOS DEL AUTOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes