GUÍA DE SERVICIOS DE RESTAURANTES. CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS
Por: MARTIN, WILLIAM B | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2008Edición: .Descripción: 82 PP; 26.0 cm.Tema(s): RESTAURANTES | ADMINISTRACIÓN | CAFETERÍAS | ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 647.95.MART.00
Contenidos:
AL GERENTE O INSTRUCTOR.-AL CAMARERO.-ELIJA AHORA.-LO QUE SABE Y LO QUE NECESITA APRENDER.-INVENTARIO DE HABILIDADES DE SERVICIO.-¿QUE ES UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE?.-EL CAMARERO NUEVO.-MUESTRA DE UN DIAGRAMA DE COMEDOR.-LAS VENTAS Y LA HABILIDAD DE RELACIONARSE CON LOS CLIENTES.-EL MANEJO DE LAS QUEJAS DEL CLIENTE.-NOTAS Y COMENTARIOS DEL AUTOR
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.95.MART.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 56395 |
AL GERENTE O INSTRUCTOR.-AL CAMARERO.-ELIJA AHORA.-LO QUE SABE Y LO QUE NECESITA APRENDER.-INVENTARIO DE HABILIDADES DE SERVICIO.-¿QUE ES UN SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE?.-EL CAMARERO NUEVO.-MUESTRA DE UN DIAGRAMA DE COMEDOR.-LAS VENTAS Y LA HABILIDAD DE RELACIONARSE CON LOS CLIENTES.-EL MANEJO DE LAS QUEJAS DEL CLIENTE.-NOTAS Y COMENTARIOS DEL AUTOR
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