Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANTOLOGÍA: MARKETING ESTRATÉGICO

Por: UGARTE CONCHA, ÁNGEL | [Autor].
Colaborador(es): UGARTE CONCHA, ÁNGEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 54; 29.0.Tema(s): MARKETING.-MERCADEOClasificación CDD: 658.8.UGAR.00
Contenidos:
ESTRATEGIA Y MARKETING . -- ANÁLISIS Y ELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA . -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.UGAR.00 (Navegar estantería) 1c. Disponible 56058
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.UGAR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 56057

ESTRATEGIA Y MARKETING
. -- ANÁLISIS Y ELECCIÓN DE LA ESTRATEGIA
. -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes