Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SEPARATA: AGENCIAS DE VIAJES II

Por: DELGADO DEL CARPIO DE ESCALANTE, PEGGY GINA | [Autor].
Colaborador(es): DELGADO DEL CARPIO DE ESCALANTE, PEGGY GINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 105; 28.5.Tema(s): TURISMO.-AGENCIA DE VIAJESClasificación CDD: 338.4791.DELG.02
Contenidos:
LA CALIDAD . -- QUIEN ES EL CLIENTE . -- EL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE HOY . -- MOMENTOS DE VERDAD . -- POR QUE ES IMPORTANTE EL SERVICIO AL CLIENTE . -- ALGUNAS FORMAS DE MANTENER Y AMPLIAR LA AUTO ESTIMACIÓN . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- ELEMENTOS PARA EL DISEÑO DEL PRODUCTO EN UN ENTORNO COMPETITIVO . -- FUERZAS COMPETITIVAS . -- TENDENCIAS MOTIVACIONALES DEL TURISMO MUNDIAL . -- SUPERVISIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES . -- REGLAMENTO DE OPERACIONES DEL CIRCUITO TURÍSTICO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.DELG.02 (Navegar estantería) 1c. Disponible 56032
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.DELG.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 56031

LA CALIDAD
. -- QUIEN ES EL CLIENTE
. -- EL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE HOY
. -- MOMENTOS DE VERDAD
. -- POR QUE ES IMPORTANTE EL SERVICIO AL CLIENTE
. -- ALGUNAS FORMAS DE MANTENER Y AMPLIAR LA AUTO ESTIMACIÓN
. -- EL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- ELEMENTOS PARA EL DISEÑO DEL PRODUCTO EN UN ENTORNO COMPETITIVO
. -- FUERZAS COMPETITIVAS
. -- TENDENCIAS MOTIVACIONALES DEL TURISMO MUNDIAL
. -- SUPERVISIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
. -- REGLAMENTO DE OPERACIONES DEL CIRCUITO TURÍSTICO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes