Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD

Por: FLORES CASTRO LINARES, MIRIAM | [Autor].
Colaborador(es): FLORES CASTRO LINARES, MIRIAM.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 118; 29.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.FLOR.00
Contenidos:
DIMENSIONES DE PUBLICIDAD . -- DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE PUBLICIDAD . -- LA PUBLICIDAD Y EL PROCESO DE COMUNICACIÓN HUMANA . -- LA MARCA . -- DEFINICIÓN DE MARCA . -- COMPONENTES DE MARCA . -- ESTRATEGIAS DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS . -- TENDENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- INVERSIONES PUBLICITARIAS . -- TÉCNICAS DEL MENSAJE CREATIVO . -- LAS IDEAS PUBLICITARIAS . -- EL PROCESO CREATIVO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.FLOR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 55311

DIMENSIONES DE PUBLICIDAD
. -- DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE PUBLICIDAD
. -- LA PUBLICIDAD Y EL PROCESO DE COMUNICACIÓN HUMANA
. -- LA MARCA
. -- DEFINICIÓN DE MARCA
. -- COMPONENTES DE MARCA
. -- ESTRATEGIAS DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
. -- TENDENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- INVERSIONES PUBLICITARIAS
. -- TÉCNICAS DEL MENSAJE CREATIVO
. -- LAS IDEAS PUBLICITARIAS
. -- EL PROCESO CREATIVO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes