FUNDAMENTOS DE LA MEDICIÓN EDUCACIONAL
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; GUADALUPE; 1977Edición: Descripción: 710 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.EBEL.00
Contenidos:
HISTORIA Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS.-DESARROLLO DE LAS PRUEBAS ESCOLARES.-COMO OBTENER, INTERPRETAR Y EMPLEAR BUENOS PUNTAJES DE PRUEBA.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PRUEBAS.-PRUEBAS Y PROGRAMAS DE COMPROBACIÓN EDITADOS POR EMPRESAS O INSTITUCIONES.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.EBEL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 13485 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15.DOMJ.00 PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA 5TA. EDIC. | 370.15.DREI.00 PADRES E HIJOS: AMIGOS O ENEMIGOS?. | 370.15.DREI.00 PADRES E HIJOS: AMIGOS O ENEMIGOS?. | 370.15.EBEL.00 FUNDAMENTOS DE LA MEDICIÓN EDUCACIONAL | 370.15.EGGE.00 EDUCATIONAL PHYCHOLOGY. WINDOWS ON CLASSROMS. PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INC. CD ROM | 370.15.EISE.00 EL PSICÓLOGO ESCOLAR. | 370.15.ENGE.00 PSICOLOGÍA DE LA LABOR COTIDIANA EN LA ESCUELA. CONOCIMIENTOS PSICOLÓGICOS AL SERVICIO DE UNHA DIDÁCTICA MODERNA. |
HISTORIA Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS.-DESARROLLO DE LAS PRUEBAS ESCOLARES.-COMO OBTENER, INTERPRETAR Y EMPLEAR BUENOS PUNTAJES DE PRUEBA.-ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PRUEBAS.-PRUEBAS Y PROGRAMAS DE COMPROBACIÓN EDITADOS POR EMPRESAS O INSTITUCIONES.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.