Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING SOCIAL

Por: BAHAMONDES GARCÍA, BRENDA | [Autor].
Colaborador(es): BAHAMONDES GARCÍA, BRENDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 121; 25.0.Tema(s): MARKETING SOCIALClasificación CDD: 658.8.BAHA.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING SOCIAL . -- SOCIEDAD DE CONSUMO Y ÉTICA . -- LO INTANGIBLE DE LA MARCA . -- PLAN LOGÍSTICO Y DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES . -- MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BAHA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 55196
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BAHA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 55197

INTRODUCCIÓN AL MARKETING SOCIAL
. -- SOCIEDAD DE CONSUMO Y ÉTICA
. -- LO INTANGIBLE DE LA MARCA
. -- PLAN LOGÍSTICO Y DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES
. -- MARKETING DE SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes