Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

Por: TELLO CHARUM, MAX | [Autor].
Colaborador(es): TELLO CHARUM, MAX.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 118; 25.0.Tema(s): MARKETING SOCIALClasificación CDD: 658.8.TELL.00
Contenidos:
MARKETING SOCIAL CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- MATERIAS FUNDAMENTALES E INTEGRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL A LA EMPRESA . -- PROCESOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y ACCIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TELL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 55212
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TELL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 55213
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.TAYL.00 MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR 658.8.TAYL.00 MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR 658.8.TELL.00 MARKETING SOCIAL CORPORATIVO 658.8.TELL.00 MARKETING SOCIAL CORPORATIVO 658.8.THOM.01 MARKETING HANDBOOK 658.8.UGAR.00 ANTOLOGÍA: MARKETING ESTRATÉGICO 658.8.UGAR.00 ANTOLOGÍA: MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING SOCIAL CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- MATERIAS FUNDAMENTALES E INTEGRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL A LA EMPRESA
. -- PROCESOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y ACCIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes