MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
Por: TELLO CHARUM, MAX | [Autor].
Colaborador(es): TELLO CHARUM, MAX.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 118; 25.0.Tema(s): MARKETING SOCIALClasificación CDD: 658.8.TELL.00
Contenidos:
MARKETING SOCIAL CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- MATERIAS FUNDAMENTALES E INTEGRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL A LA EMPRESA
. -- PROCESOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y ACCIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.TELL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 55212 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.TELL.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 55213 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.TAYL.00 MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR | 658.8.TAYL.00 MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR | 658.8.TELL.00 MARKETING SOCIAL CORPORATIVO | 658.8.TELL.00 MARKETING SOCIAL CORPORATIVO | 658.8.THOM.01 MARKETING HANDBOOK | 658.8.UGAR.00 ANTOLOGÍA: MARKETING ESTRATÉGICO | 658.8.UGAR.00 ANTOLOGÍA: MARKETING ESTRATÉGICO |
MARKETING SOCIAL CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- MATERIAS FUNDAMENTALES E INTEGRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL A LA EMPRESA
. -- PROCESOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y ACCIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
No hay comentarios para este ejemplar.