Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

Por: TELLO CHARUM, MAX | [Autor].
Colaborador(es): TELLO CHARUM, MAX.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 118; 25.0.Tema(s): MARKETING SOCIALClasificación CDD: 658.8.TELL.00
Contenidos:
MARKETING SOCIAL CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- MATERIAS FUNDAMENTALES E INTEGRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL A LA EMPRESA . -- PROCESOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y ACCIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TELL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 55212
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.TELL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 55213
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.TAYL.00 MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR 658.8.TAYL.00 MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR 658.8.TAYL.00 MERCADOTECNIA. UN ENFOQUE INTEGRADOR 658.8.TELL.00 MARKETING SOCIAL CORPORATIVO 658.8.TELL.00 MARKETING SOCIAL CORPORATIVO 658.8.THOM.01 MARKETING HANDBOOK 658.8.UGAR.00 ANTOLOGÍA: MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING SOCIAL CORPORATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- MATERIAS FUNDAMENTALES E INTEGRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL A LA EMPRESA
. -- PROCESOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y ACCIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes