APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA
Por: STONES, E | [Autor].
Editor: MEXICO ; LIMUSA ; 1981Edición: .Descripción: 126 PP; 23.5 cm.Tema(s): PROCESO ENSEÑANZA | APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.156077.STON.00
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DEL APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE COMO ADAPTACIÓN.-ASPECTOS DEL REFORZAMIENTO.-ENCADENAMIENTO Y DISPOSICIÓN DE APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE DE CONCEPTOS Y EL LENGUAJE.-VISIÓN QUE EL NIÑO TIENE DEL MUNDO.-APRENDIZAJE, PENSAMIENTO Y SIGNIFICADO.-ASPECTOS DE LA ENSEÑANZA.-EL MAESTRO Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.156077.STON.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 16882 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.156.KUET.00 LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDER. | 370.156.KUET.00 LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDER. | 370.156.REED.00 PSICOLOGÍA DE LAS MATERIAS DE ENSEÑANZA PRIMARIA. | 370.156077.STON.00 APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA | 370.157.RODR.00 APRENDIZAJE CREATIVO CONTINUO CUANDO APRENDER ES EMPRENDER | 370.157.RODR.00 APRENDIZAJE CREATIVO CONTINUO CUANDO APRENDER ES EMPRENDER | 370.158.POEY.00 LA EDUCACIÓN SEGÚN ROGERS. PROPUESTAS DE LA NO DIRECTIVIDAD. |
CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DEL APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE COMO ADAPTACIÓN.-ASPECTOS DEL REFORZAMIENTO.-ENCADENAMIENTO Y DISPOSICIÓN DE APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE DE CONCEPTOS Y EL LENGUAJE.-VISIÓN QUE EL NIÑO TIENE DEL MUNDO.-APRENDIZAJE, PENSAMIENTO Y SIGNIFICADO.-ASPECTOS DE LA ENSEÑANZA.-EL MAESTRO Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA.
No hay comentarios para este ejemplar.