Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PROGRAMACIÓN EN C, C++, JAVA Y UML

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; S.A.Edición: 1A. edDescripción: 935; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.133.JOYA.05
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS Y LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN . -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE . -- PROGRAMACIÓN EN C . -- EL LENGUAJE C ELEMENTOS BÁSICO . -- OPERADORES Y EXPRESIONES . -- ESTRUCTURAS DE SELECCIÓN| SENTENCIAS IF Y SWITCH . -- ESTRUCTURAS DE CONTROL . -- BUCLES . -- ALGORITMOS DE ORDENACIÓN Y BÚSQUEDA . -- APUNTADORES . -- ASIGNACIÓN DINÁMICA DE MEMORIA . -- RECURSIVIDAD . -- ENTRADAS Y SALIDAS POR ARCHIVOS . -- LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO UML . -- TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, OBJETOS Y MODELADO CON UML . -- DISEÑO DE CLASES Y OBJETOS . -- REPRESENTACIONES GRAFICAS . -- RELACIONES ENTRE CLASES . -- DELEGACIONES, ASOCIACIONES, AGREGACIONES, HERENCIA . -- PROGRAMACIÓN EN C++ . -- DE C A C++ . -- CLASES Y OBJETOS . -- GENERICIDAD . -- PLANTILLAS . -- SOBRECARGA DE OPERADORES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 005.133.JOYA.05 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 54166

INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS Y LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE

. -- PROGRAMACIÓN EN C

. -- EL LENGUAJE C ELEMENTOS BÁSICO

. -- OPERADORES Y EXPRESIONES

. -- ESTRUCTURAS DE SELECCIÓN| SENTENCIAS IF Y SWITCH

. -- ESTRUCTURAS DE CONTROL

. -- BUCLES

. -- ALGORITMOS DE ORDENACIÓN Y BÚSQUEDA

. -- APUNTADORES

. -- ASIGNACIÓN DINÁMICA DE MEMORIA

. -- RECURSIVIDAD

. -- ENTRADAS Y SALIDAS POR ARCHIVOS

. -- LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO UML

. -- TIPOS ABSTRACTOS DE DATOS, OBJETOS Y MODELADO CON UML

. -- DISEÑO DE CLASES Y OBJETOS

. -- REPRESENTACIONES GRAFICAS

. -- RELACIONES ENTRE CLASES

. -- DELEGACIONES, ASOCIACIONES, AGREGACIONES, HERENCIA

. -- PROGRAMACIÓN EN C++

. -- DE C A C++

. -- CLASES Y OBJETOS

. -- GENERICIDAD

. -- PLANTILLAS

. -- SOBRECARGA DE OPERADORES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local