Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Por: BAHAMONDES GARCÍA, BRENDA C | [Autor].
Colaborador(es): BAHAMONDES GARCÍA, BRENDA C.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 111; 25.0.Tema(s): MARKETING.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.BAHA.00
Contenidos:
FUNCIÓN Y VALOR DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO . -- PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS . -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS DE LA ENCUESTA Y PREPARACIÓN DEL INFORME
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.BAHA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 54852
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.BAHA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 54853

FUNCIÓN Y VALOR DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
. -- PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS
. -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS DE LA ENCUESTA Y PREPARACIÓN DEL INFORME

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes