Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO V | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO V.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 159; 25.0.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.RODR.02
Contenidos:
DESARROLLO DE ALGUNOS CONCEPTOS . -- MARKETING MIX . -- EL MERCADO, EL CLIENTE Y LA DISTRIBUCIÓN . -- TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- EL PLAN DE MARKETING . -- EL PLAN DE NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RODR.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 54868
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RODR.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 54869
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.RODR.02 (Navegar estantería) 3c. Disponible 56988
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.RODR.02 (Navegar estantería) 4c. Disponible 56989

DESARROLLO DE ALGUNOS CONCEPTOS

. -- MARKETING MIX

. -- EL MERCADO, EL CLIENTE Y LA DISTRIBUCIÓN

. -- TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL

. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- EL PLAN DE MARKETING

. -- EL PLAN DE NEGOCIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes