Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO REALIZAR EXITOSAMENTE RECLAMACIONES, APELACIONES Y QUEJAS ANÁLISIS, CASUÍSTICA Y JURISPRUDENCIA

Por: LARA MÁRQUEZ, JAIME | [Autor].
Colaborador(es): BALDEON GUERE, NORMA | GIRIBALDI PAJUELO, GIANCARLO | ESCOBAR JONORIO, BLANCA | GASLAC SÁNCHEZ, LLANET.
Editor: LIMA ; GACETA JURÍDICA S.A. ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 255; 24.0.Tema(s): RECURSO DE APELACIÓN.-RECLAMACIONES.-TRIBUNAL FISCALClasificación CDD: 343.8504.LARA.01
Contenidos:
RECURSO DE RECLAMACIÓN . -- RECURSO DE APELACIÓN . -- LA QUEJA . -- SOLICITUD DE CORRECCIÓN, AMPLIACIÓN O ACLARACIÓN DE FALLOS EMITIDOS POR EL TRIBUNAL FISCAL . -- DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA . -- MODELOS DE RECURSOS, QUEJAS Y DEMANDAS . -- GLOSARIO DE TÉRMINOS VINCULADOS AL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO TRIBUTARIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 343.8504.LARA.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 54923

RECURSO DE RECLAMACIÓN
. -- RECURSO DE APELACIÓN
. -- LA QUEJA
. -- SOLICITUD DE CORRECCIÓN, AMPLIACIÓN O ACLARACIÓN DE FALLOS EMITIDOS POR EL TRIBUNAL FISCAL
. -- DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA
. -- MODELOS DE RECURSOS, QUEJAS Y DEMANDAS
. -- GLOSARIO DE TÉRMINOS VINCULADOS AL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO TRIBUTARIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes