LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL COMO GARANTÍA CONSTITUCIONAL
Por: SALINAS MENDOZA, DIEGO | [Autor].
Colaborador(es): SALINAS MENDOZA, DIEGO.
Editor: PERU ; ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 119; 20.0.Tema(s): PROCESO PENALClasificación CDD: 345.05.SALI.00
Contenidos:
CAPITULO I: PUBLIC TRIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, I ASPECTOS GENERALES, II ORÍGENES Y SANCIÓN CONSTITUCIONAL, III PRIMER GRUPO DE RELACIONES, IV SEGUNDO GRUPO DE RELACIONES, V DETERMINACIÓN DEL PUBLICO, VI EXCEPCIONES A LA PUBLICIDAD DE LA AUDIENCIA, VII CONCLUSIONES. CAPITULO II: UNA APROXIMACION A LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL EN EUROPA CONTINENTAL A PARTIR DE LA EXPERIENCIA ALEMANA I INTRODUCCIÓN, II RECEPCIÓN, III CONFIGURACIÓN, IV RECREACIÓN DEL PRINCIPIO, V CONCLUSIONES. CAPITULO III: NOTAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES PENALES EN EL PERÚ, I DESARROLLO DE LA FORMULA CONSTITUCIONAL, II LA GARANTÍA DE PUBLICIDAD EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PERUANO, III CONCLUSIONES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 345.05.SALI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 54635 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
345.05.REYE.00 IMPUTACIÓN OBJETIVA. 2DA. ED. | 345.05.ROXI.00 DERECHO PROCESAL PENAL | 345.05.ROXI.01 Problemas Básicos del Derecho Penal | 345.05.SALI.00 LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL COMO GARANTÍA CONSTITUCIONAL | 345.05.VITA.00 SUSPENSIÓN DEL PROCESO PENAL A PRUEBA 2DA. EDICIÓN | 345.05044.CUEV.00 EL PRINCIPIO DE NO AUTOINCRIMINACIÓN, ¿CREA UN DERECHO A MENTIR? | 345.05044.CUEV.00 EL PRINCIPIO DE NO AUTOINCRIMINACIÓN, ¿CREA UN DERECHO A MENTIR? |
CAPITULO I: PUBLIC TRIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, I ASPECTOS GENERALES, II ORÍGENES Y SANCIÓN CONSTITUCIONAL, III PRIMER GRUPO DE RELACIONES, IV SEGUNDO GRUPO DE RELACIONES, V DETERMINACIÓN DEL PUBLICO, VI EXCEPCIONES A LA PUBLICIDAD DE LA AUDIENCIA, VII CONCLUSIONES. CAPITULO II: UNA APROXIMACION A LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL EN EUROPA CONTINENTAL A PARTIR DE LA EXPERIENCIA ALEMANA I INTRODUCCIÓN, II RECEPCIÓN, III CONFIGURACIÓN, IV RECREACIÓN DEL PRINCIPIO, V CONCLUSIONES. CAPITULO III: NOTAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES PENALES EN EL PERÚ, I DESARROLLO DE LA FORMULA CONSTITUCIONAL, II LA GARANTÍA DE PUBLICIDAD EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PERUANO, III CONCLUSIONES
No hay comentarios para este ejemplar.