Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL COMO GARANTÍA CONSTITUCIONAL

Por: SALINAS MENDOZA, DIEGO | [Autor].
Colaborador(es): SALINAS MENDOZA, DIEGO.
Editor: PERU ; ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 119; 20.0.Tema(s): PROCESO PENALClasificación CDD: 345.05.SALI.00
Contenidos:
CAPITULO I: PUBLIC TRIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, I ASPECTOS GENERALES, II ORÍGENES Y SANCIÓN CONSTITUCIONAL, III PRIMER GRUPO DE RELACIONES, IV SEGUNDO GRUPO DE RELACIONES, V DETERMINACIÓN DEL PUBLICO, VI EXCEPCIONES A LA PUBLICIDAD DE LA AUDIENCIA, VII CONCLUSIONES. CAPITULO II: UNA APROXIMACION A LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL EN EUROPA CONTINENTAL A PARTIR DE LA EXPERIENCIA ALEMANA I INTRODUCCIÓN, II RECEPCIÓN, III CONFIGURACIÓN, IV RECREACIÓN DEL PRINCIPIO, V CONCLUSIONES. CAPITULO III: NOTAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES PENALES EN EL PERÚ, I DESARROLLO DE LA FORMULA CONSTITUCIONAL, II LA GARANTÍA DE PUBLICIDAD EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PERUANO, III CONCLUSIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 345.05.SALI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 54635

CAPITULO I: PUBLIC TRIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, I ASPECTOS GENERALES, II ORÍGENES Y SANCIÓN CONSTITUCIONAL, III PRIMER GRUPO DE RELACIONES, IV SEGUNDO GRUPO DE RELACIONES, V DETERMINACIÓN DEL PUBLICO, VI EXCEPCIONES A LA PUBLICIDAD DE LA AUDIENCIA, VII CONCLUSIONES. CAPITULO II: UNA APROXIMACION A LA PUBLICIDAD DEL PROCESO PENAL EN EUROPA CONTINENTAL A PARTIR DE LA EXPERIENCIA ALEMANA I INTRODUCCIÓN, II RECEPCIÓN, III CONFIGURACIÓN, IV RECREACIÓN DEL PRINCIPIO, V CONCLUSIONES. CAPITULO III: NOTAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES PENALES EN EL PERÚ, I DESARROLLO DE LA FORMULA CONSTITUCIONAL, II LA GARANTÍA DE PUBLICIDAD EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PERUANO, III CONCLUSIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.