Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS

Por: ESCOBAR JUAREZ, NOEMI | [Autor].
Colaborador(es): ESCOBAR JUAREZ, NOEMI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 169; 25.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.ESCO.00
Contenidos:
CONOCIMIENTOS BÁSICOS . -- DEFINICIONES IMPORTANTES . -- FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- LOS ESTILOS DE VIDA DE LOS PERUANOS . -- ELEMENTOS DEL MARKETING . -- CICLO DE VIDA . -- DECISIONES DE COMPRA . -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VS. RESISTENCIA AL CAMBIO . -- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN . -- ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS . -- PLAN DE MEDIOS . -- ESTRATEGIA DE MEDIOS . -- FASE DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.ESCO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 54423
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.ESCO.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 54424

CONOCIMIENTOS BÁSICOS
. -- DEFINICIONES IMPORTANTES
. -- FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
. -- LOS ESTILOS DE VIDA DE LOS PERUANOS
. -- ELEMENTOS DEL MARKETING
. -- CICLO DE VIDA
. -- DECISIONES DE COMPRA
. -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS VS. RESISTENCIA AL CAMBIO
. -- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
. -- ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
. -- PLAN DE MEDIOS
. -- ESTRATEGIA DE MEDIOS
. -- FASE DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes