RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Por: CHIRINOS CASTILLO, JOL | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2011Edición: .Descripción: 70 PP; 25.0 cm.Tema(s): CONFLICTOS INTERPERSONALES | PREVENCIÓN | DISCIPLINA ESCOLARClasificación CDD: 370.115.CHIR.00
Contenidos:
LA ÉTICA Y LA DOCENCIA.-EDUCACIÓN PARA LA PAZ.-LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA UNA EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS: MARCO CONCEPTUAL.-LA ESCUELA COMO ESCENARIO POTENCIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ.-LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS COMO SUJETOS ÉTICOS.-RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: ¿COMO REFORZAR LA DISCIPLINA POSITIVA EN CLASES?.-SANCIÓN, CASTIGO, REPARACIÓN ¿COMO HACER RESPETAR BIEN LAS REGLAS?.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.115.CHIR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53863 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.115.CHIR.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 53864 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.115.ALFA.00 CIUDADANÍA INTER-CULTURAL CONCEPTOS Y PEDAGOGÍAS 1RA. EDICIÓN | 370.115.CACE.00 EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA: PROPUESTAS DE POLÍTICA | 370.115.CHIR.00 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | 370.115.CHIR.00 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | 370.115.FREI.01 PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO. | 370.115.FREI.01 PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO. | 370.115.MCLA.00 EDUCACIÓN CIUDADANA, DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN |
LA ÉTICA Y LA DOCENCIA.-EDUCACIÓN PARA LA PAZ.-LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA UNA EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS: MARCO CONCEPTUAL.-LA ESCUELA COMO ESCENARIO POTENCIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ.-LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS COMO SUJETOS ÉTICOS.-RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: ¿COMO REFORZAR LA DISCIPLINA POSITIVA EN CLASES?.-SANCIÓN, CASTIGO, REPARACIÓN ¿COMO HACER RESPETAR BIEN LAS REGLAS?.
No hay comentarios para este ejemplar.